Jump to content

Limpiar cache 1.7.6.4 via ftp


Recommended Posts

Buenas tardes

Perdonen la pregunta que parece facil pero despues de repasarme medio google no lo tengo nada de claro.

El back office se me ha quedado en blanco porque mi hosting no admite mas archivos y no puedo limpiar la cache desde parametros avanzados/rendimiento, por lo que necesito limpiarla desde el filezilla. Pueden decirme que archivos tengo que borrar exactamente? No quiero fastidiarla.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

He borrado archivos y no me abre ni el back office ni la web y al poner el modo debug me sale esto:

Fatal error: Uncaught Error: Class 'Cache' not found in /homepages/3/d623126943/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/classes/ObjectModel.php:1999 Stack trace: #0 /homepages/3/d623126943/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/classes/ObjectModel.php(232): ObjectModelCore::getDefinition('Shop') #1 /homepages/3/d623126943/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/classes/shop/Shop.php(128): ObjectModelCore->__construct('1', NULL, NULL) #2 /homepages/3/d623126943/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/classes/shop/Shop.php(413): ShopCore->__construct('1') #3 /homepages/3/d623126943/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/config/config.inc.php(119): ShopCore::initialize() #4 /homepages/3/d623126943/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/index.php(27): require('/homepages/3/d6...') #5 {main} thrown in /homepages/3/d623126943/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/classes/ObjectModel.php on line 1999

Que me decis, no tengo ni idea. Es posible que me haya cargado el prestasop?

Ayuda, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Perdon por la tardanza. Al final me he tenido que cambiar de hosting porque Ionos me limitaba los inodos y no me dejaba instalar todo el catalogo y he empezado de cero.

Ahora tengo otro problema pero supongo que sera motivo de otro post.

Muchas gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 4/18/2020 at 8:24 PM, trajegris said:

Perdon por la tardanza. Al final me he tenido que cambiar de hosting porque Ionos me limitaba los inodos y no me dejaba instalar todo el catalogo y he empezado de cero.

Ahora tengo otro problema pero supongo que sera motivo de otro post.

Muchas gracias

Pero no es un problema de ionos, esto te volverá a ocurrir independientemente de tu proveedor de hosting. no tienes que borrar la cache ni nada de esto la pagina se te queda en blanco y te da error 500 por los logs. El problema es que tienes algún crontab o una api que cada vez que realiza un proceso te generan esos logs, esto suele ocurrir en las tiendas tipo dropshipping al actualizar con mucha frecuencia un catálogo grande. Imagina que tienes 10.000 productos que se actualizan cada hora, pues cada hora se generan 10.000 logs y a pesar de haberte cambiado de hosting casi todos tienen un limite y te volverá a pasar tarde o temprano. Desde el mismo cpanel de ionos en la carpeta donde esta la tienda podrías vaciar la carpeta logs y si te has cambiado de hosting desde tu back office parametros avanzados/registros logs los tienes que borrar al menos 1 vez por semana si tienes una tienda dropshipping si no es una tienda dropshipping mira que te genera tantos logs y desactiva el proceso, si tienes acceso ssh te digo como crear un crontab para que los elimine automaticamente con cierta frecuencia. Espero que te sirva en un futuro y suerte con las ventas. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...