Jump to content

Error autenticación de clientes


Recommended Posts

Hola Compañeros.

Tengo un problema que me tiene bastante preocupado.
He migrado de Prestashop 1.6 a Prestashop 1.7 y despues de un gran trabajo todo ha ido correcto, clientes, pedidos, productos...
Mi sorpresa ha sido cuando se crean clientes nuevos, el cliente se crea perfectamente (aparece en el Backoffice) pero al iniciar sesión sale el error de autenticacion y no pueden acceder.

Este error también ocurre en los clientes que se han importado de la otra instalación, aunque ya he leído que eso es normal, pero por que no pueden iniciar sesión los clientes nuevos??

Utilizo un tema premium pero me ocurre lo mismo con el tema por defecto de Prestashop.

Alguien sabe donde puede estar el error?
Muchas gracias de antemano.

La web es esta:
https://janiel.es/

 

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, juanrojas said:

hola como hiciste la migracion?

Hola Juanrojas.
- Instalé Prestashop de cero.
- Importé categorías, atributos, artículos, clientes y pedidos.
Las categorías y los productos los importé a través de .csv y los atributos, clientes y pedidos los importe sustituyendo las tablas correspondientes en la base de datos.
En el Backoffice funciona todo perfectamente, todo está en su sitio y no hay problema, pero no puedo autentificar ningún cliente.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola Juan, muchas gracias por tu respuesta.

El lo primero que modifique pero sin resultados, además tengo un problema añadido ya que ni regenerando una nueva contraseña, ya sea cambiándola por el panel o por email me deja entrar.

En la administración entro sin problema.

Muchas gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...