Jump to content

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda por favor.

 

tengo el siguiente problema,  cuando un cliente realiza un pedido no visualizo la factura como la veia antes, solo veo que dice "no hay fatura" ademas cuando un cliente hace un pedido se le agregan al carrito articulos que no estan en stock, y se le agregan de la nada, cree un usuario y lo verifique yo mismo y pasa eso. (pongo un articulo en stock al carrito y cuando consulto el acrrito tengo ademas otro articulo que yo no puse)

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Prescol said:

La factura y el albarán se generan con los estados del pedido. Asegúrate que el pedido tiene un estado que habilite una de estas dos cosas.

Es que no se modifico nada y hoy empezo el problema.

 

te dejo un print del estado en el que se abren los pedidos desde siempre y como esta configurado

 

 

ESTADO.png

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Prescol said:

¿Tienes activada algún tipo de cache en Prestashop, como memcached?

nada, otro error es que al momento de colocar articulos al carrito se agregan diferentes articulos y la mayoria articulos que no estan en stock (tengo desactivada la opcion de permitir agregar articulos fuera de stock)

Link to comment
Share on other sites

¿Se borró la tabla guests?  o ¿Es una tienda creada a partir de otra tienda?

Todo parece apuntar a que cuando se crea el identificador único del usuario, y se crea el carrito, ya hay registros en la tabla de cart_product (o product_cart, no recuerdo ahora) y por eso aparecen productos de más.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Prescol said:

¿Se borró la tabla guests?  o ¿Es una tienda creada a partir de otra tienda?

Todo parece apuntar a que cuando se crea el identificador único del usuario, y se crea el carrito, ya hay registros en la tabla de cart_product (o product_cart, no recuerdo ahora) y por eso aparecen productos de más.

gracias por responder. la tienda esta creada en limpio, lleva tiempo funcionando ya.

de todas maneras ayer ya pude solucionarlo y hoy la testie para ver que funcione ok y de momento viene 10 puntos.

Solución: hay que acceder a PHPMyAdmin buscar la tabla de nombre ORDERS el nombre varia (x_ORDERS) buscar el valor ID_CART mas alto, luego acceder a la tabla Xcart e introducir un valor mayor al que teníamos en ORDERS (este valor lo modificamos en opciones de tabla/ AUTO:INCREMENT.)

Saludos a todos.

Muchas gracias.!

en especial a @JuanjoG y a ti @Prescol por la ayuda.

les envio un abrazo.!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...