Jump to content

problema con barra superior


Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s, tengo una tienda con prestashop version 1.6.1.24, a ver si alguien me dice si se puede editar de alguna manera los enlaces del menu desplegable de la barra superior de mi web, el menú se llama Mi Cuenta, al hacer click en él se despliegan varias opciones, Iniciar sesión, Mi cuenta, Caja, Cesta de la compra y lista de deseos... De estas opciones la de Caja y Cesta de la compra (aparte de que están repetidas y me gustaría eliminar una de las dos opciones) en vez de llevar al carrito llevan a la pagina principal....Os dejo enlace a la web a ver si alguno puede ayudarme, soy muy tronco en esto la verdad, me encuentro en esta situación porque la empresa que nos hizo la web ya no existe y no tenemos a nadie que nos pueda solucionar este problema. Y por mucho que indago y busco en foros no encuentro anda sobre editar esos enlaces, y borrar una de las opciones de ese menu.

https://electrodomesticos-decasa.com/

 

 

Gracias de antemano 

Edited by decasa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola decasa. Parece que editaron la plantilla del tema y se olvidaron de poner los enlaces. He visto además que cuando añades un producto al carrito, la pantalla intersticial no sale correctamente. Necesitas un programador que lo revise. Si necesitas díme por privado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...