Jump to content

Envios en Argentina prestashops! 馃嚘馃嚪馃啒


juari33

Recommended Posts

Hola a todos, estoy degastrado buscando una solucion para una tienda virtual, tengo todo configurado peor me falta solucionar los envios.

Instale mercadopago... el cual no esta la opcion de mercadoenvios.

O sea si no pongo un modulo que calcule los costos de envio no puedo hacer nada mas que retiren en la tienda.

como soluciono esto? busque el ePack de oca y no lo encontre. tampoco mercadoenvios.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

No, por que yo no hago el envio gratuito. y en ese caso tendria que cargar los valores de todas las localidades de todo el pais a mano, y como es argentina. esos valores cambian seguido. ademas de agregarle diferentes pesos y tama帽os del envio por si compran mas articulos. al menos que lo este pensando mal, creo que funciona asi.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo. Entonces lo mejor sin duda es usar un m贸dulo de un proveedor existente que se encargue de actualizar autom谩ticamente los par谩metros. Yo soy de Espa帽a, por lo que desconozco qu茅 posibles opciones hay all铆. En el foro me pareci贸 haber visto publicada la url del m贸dulo de OCA.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 4/9/2020 at 5:43 AM, juari33 said:

Hola a todos, estoy degastrado buscando una solucion para una tienda virtual, tengo todo configurado peor me falta solucionar los envios.

Instale mercadopago... el cual no esta la opcion de mercadoenvios.

O sea si no pongo un modulo que calcule los costos de envio no puedo hacer nada mas que retiren en la tienda.

como soluciono esto? busque el ePack de oca y no lo encontre. tampoco mercadoenvios.

Gracias!

Hola!!!

Estoy en la misma... conseguiste algun modulo de envios para argentina?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El de kazeno funciona ok, el problema que tengo ahora es como hacer para que, a partir de un determinado importe, el envio sea gratuito.

Desde la p谩gina de transportistas / manipulaci贸n no pude lograrlo (Envio gratuito comienza a las)

si alguien tiene alguna pista le voy a agradecer 馃榾

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, minim0 said:

El de kazeno funciona ok, el problema que tengo ahora es como hacer para que, a partir de un determinado importe, el envio sea gratuito.

Desde la p谩gina de transportistas / manipulaci贸n no pude lograrlo (Envio gratuito comienza a las)

si alguien tiene alguna pista le voy a agradecer 馃榾

Gracias por la respuesta! Voy a probar tambien y cualquier cosa te comento

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 9/3/2020 at 12:55 AM, cataplina said:

Gracias por la respuesta! Voy a probar tambien y cualquier cosa te comento

Hola!

C贸mo les fue con el m贸dulo de Kazeno? Lo instal茅 y todos los env铆os me aparecen como 'Gratis'.

Complet茅 con los datos de una cuenta de OCA e-pak. Creo que se conecta a OCA porque en env铆os a sucursal aparecen dos desplegables con la lista de las sucursales de Argentina.

Cualquier ayuda ser谩 bienvenida!

editado: al parecer cuando no hay un peso en los productos pasa eso. Con las dimensiones en el c贸digo tiene un default, pero no con el peso. Agreg谩ndole peso al producto sac贸 el valor del env铆o.

Edited by Wartin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

https://pickit.com.ar/quiero-ser-retailer.php

https://www.enviopack.com/integraciones#

I leave you other pages that say they have modules for Prestashop with shipments in Argentina. I'm still in the process of adding them.

--- By the way, could you explain to me how the kazeno OCA pack is put on? I downloaded it in zip and installed it as a module but it gave me eroor. Thank you!聽

Link to comment
Share on other sites

Gracias, es bueno conocer varias posibilidades para poder comparar.

Al m贸dulo de kazeno, c贸mo lo instalaste? No funciona bajar el repo de Github directamente, ten茅s que usar un 'Release'. Luego, por las dudas, renombr谩 el archivo de ocaepak2.0.zip a ocaepak.zip antes de subirlo.

Qu茅 error te dio al instalar?

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...