Jump to content

Error actualización 1.7.2.2 a 1.7.6.4 - 1 click-upgrade


Recommended Posts

Hola, al actualizar prestashop de la versión 1.7.2.2 a 1.7.6.4 con el módulo 1 click-upgrade, se desconfigura el backoffice, las imágenes y el texto se descolocan. También el panel "admin" para entrar también se desconfigura. El tema que utilizo no es el original, es uno de pago "beatbat". Estoy empezando a montar la tienda, ¿merece la pena hacer la actualización? He  leido que que la última corrige bastantes errores de las anteriores. Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería.

Saludos.

Antonio

Link to comment
Share on other sites

Hola

algun pantallazo? version de PHP? Tu plantilla es compatible con esa version?

y como medida desesperada lo que yo haria seria ir actualizando poco a poco por ejemplo de 1.7.2.2 a 1.7.2.3 y ver donde realmente la cosa empieza a fallar porque a mi me a pasado desde la 1.7.5 para arriba me a dado problemas

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder.

No tengo ningún pantallazo, reinstalé la copia de seguridad de la 1.7.2.2  y no se me ocurrió. La plantilla la compré en 2018, pero ahora no encuentro información. Estaba hecha para  1.7 de prestashop, pero no sé hasta qué versión puede ser compatible. Lo que comentas de actualizar poco a poco, ¿lo puedo hacer también desde el módulo 1 click-upgrade?

Estos son los datos de mi servidor:

Versión PHP: 7.1.33

Límite de memoria: 250M

Tiempo máx. de ejecución: 600

Tamaño máx. para la subida de archivos: 64M

Link to comment
Share on other sites

Me da este error al actualizar:

[WARNING] SQL 1.7.6.2 1054 in INSERT INTO `prstshp_info_lang` SELECT `entity`.`id_info`, 1, `entity`.`id_lang`, `entity`.`text` FROM `prstshp_info_lang` entity LEFT JOIN `prstshp_info_lang` entity2 ON `entity2`.`id_shop` = 1 AND `entity`.`id_info` = `entity2`.`id_info` WHERE `entity2`.`id_shop` IS NULL: Unknown column 'entity2.id_shop' in 'where clause'

He colgado fotos para que veas como queda después de la actualización. La plantilla se ve que que está descatalogada, la compré en la web de addons.prestashop, pero ya no está.

IMG_20200409_195326.jpg

IMG_20200409_195326_1.jpg

IMG_20200409_195350.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...