Jump to content

Error 500 al ver a detalle los pedidos de los clientes Call to undefined method Order::getAPIKey()


Recommended Posts

Buen dia,

Les explico al ir a Pedidos, entrar y dar click en la lupa para ver los detalles del pedido del cliente me salta el siguiente error 500 internal server:

 

 

screenshot_409.png.4453ed71429dda60304dc89bb0ea5380.png

Al entrar en modo debug, me doy cuenta del error que se marca (Ojo, habia instalado muchos modulos que ya quedaron en teoria desinstalados entre esos Sr. Envio y EnviaYa)

 

 

En fin, entre y borre del cache siguiendo la ruta que me marca en rojo la linea 177 y 179, y se soluciono en modo debug aunque con unos errores:

 

 

Que sigue sucediendo, que cuando salgo del modo debug vuelven a aparecer los errores, no se si aun quedan residuos de esos modulos que me estan dañando, ya desactive cache, ya borre las carpetas DEV y PROD de cache (var) me quedé sin ideas no logro hacer que funcione fuera de debug mode.

 

Creen que me puedan echar un cable?

 

Gracias.

 

Edited by Jose Toscano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

Prestashop no controla muy bien los override en las vistas, aunque los módulos estén desactivados los continua usando.

- Busca dentro de /modules por si todavía te quedan restos de los módulos que has desinstalado, si aparecen eliminalos.

- Si todavía continuas teniendo problemas,  busca dentro de la la carpeta /modules los ficheros que te están dando problemas product_line.tpl, view.tpl y shipping.tpl, en el caso de encontrarlos comprueba si pertenecen a módulos que tengas desactivados, en cuyo caso puedes editarlos y buscar los valores o propiedades que te están dando problemas. Si son módulos que no necesitas desinstalalos y comprueba que no quedan restos en la carpeta /modules.

No te garantizo que los problemas que tienes sea debido a esto, pero por descartar.

Link to comment
Share on other sites

Que tal Juanjomg, Agradezco tu respuesta ayer seguí haciendo pruebas después de postear este tema, pude solucionarlo 40 min después y ya no regrese a compartir la solución. Sumadas las acciones que hice y que ya comente en este tema borre los controllers (comprimí dicha carpeta y procedi a borrarla desde el administrador de archivos) 

 

public_html/override (aqui esta la carpeta controllers donde estaban los tpl que estaban afectando shipping y tracking number)

 

Quizás suba algo de contenido en youtube meramente para compartir la solución con usuarios por que si es algo frustrante no poder encontrar una solución tal cual.

 

Saludos y agradezco tu molestia por intentar apoyarme.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...