Jump to content

Nombre de imágenes de productos en FTP


pichuki

Recommended Posts

Hola,

me he dado cuenta que en mi Prestashop 1.7, cuando por FTP me dirigo a la carpeta de imágenes de producto ubicada en /img/p, estas han cambiado el nombre original por un número, quedando así:

nombres-producto.jpg.08fe7d113a07ded64febef43b3b52e9d.jpg

Me pasa que necesito modificar detalles de algunas imágenes de mis productos y al ver esto no se como sustituirlas, ¿es posible que mi .jpg original este ubicado en otra carpeta?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 14 minutos, joseantgv dijo:

Esas son las imágenes que crea PS. En ese ejemplo el JPG original es 11.jpg. El resto son los diferentes tamaños que crea.

Si desde el front office le doy a inspeccionar elemento sí me contempla el nombre original de mi imagen:

(dominio)/11-large_default/vertigo-mascarilla-color.jpg

He sustitiudo el nombre de mi web por (dominio), ya que si lo pongo directamente aparece la imagen.

Link to comment
Share on other sites

Ok,

nada mi intención era cambiar la imagen y respetar el nombre por tema de posicionamiento, pero igual esto ya necesita más conocimientos de los que yo tengo (que son cero jeje)

Simplemente las voy a cambiar desde la ficha del producto y que prestashop le asigne otro número.

Gracias por contestar.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres cambiar la imagen por FTP simplemente tienes que sobreescribir el fichero 11.jpg (en tu ejemplo), borrar el resto de tamaño y regenerar las imágenes. El nombre que tu ves te lo va a respetar. La URL es lógica, no física.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...