Jump to content

Combinación dirección de correo electrónico/contraseña, incorrecta


Recommended Posts

Hola, gracias por entrar. Estoy recibiendo este mensaje de error y sucede cuando se abandona un Checkout, por ejemplo, si yo completo los Datos Personales y voy al siguiente paso, quedan almacenados esos datos en el caché. Ahora si salgo del Checkout y vuelvo a entrar, al querer avanzar hacia el siguiente paso, me aparece el error 'Combinación dirección de correo electrónico/contraseña, incorrecta', como si el email estuviera registrado, cuando no lo está, de hecho, aunque cambie el email me sigue dando el mismo error. En otras palabras, si cierro el checkout con los Datos Personales completados, ya no puedo volver a comprar en la página. También pueden ver que la contraseña es Opcional, es decir, que se puede realizar un pedido sin estar registrado.

Si entro a la página en incógnito, es decir, sin caché, funciona normalmente, el problema es cuando abandono un checkout y quiero volver a entrar.

En otra página que tengo, no existe este problema y cuando salgo ya habiendo completado esos datos y vuelvo a entrar, directamente me envía al paso que esté incompleto.

Estoy utilizando multitienda y ya verifiqué que no esté activada la opción de registro obligatorio.

No entiendo cual es el problema. Desde ya muchas gracias!

image.thumb.png.d223e85834d1666e1ffa2d6d34ed692b.pngimage.png.dfdc1320d32e9fa86917a6780329986a.png

Edited by gabenitez0 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

POR EL MOMENTO PARECE SOLUCIONADO

Simplemente eliminé las cookies del navegador, al parecer estaban corruptas o algo por el estilo con esos datos que estaban guardados. Ahora volví a completar ese formulario y cuando salgo y vuelvo a entrar funciona correctamente. Si no vuelvo a dar novedades sobre este tema significa que está solucionado, y si alguien tiene un problema similar, intentar borrar las cookies e intentar nuevamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...