Jump to content

[SOLUCIONADO] AYUDA, bug visual con Botones de "Agregar al carrito"


Recommended Posts

   Hola a todos, bueno, tal como habrán leído, tengo un inconveniente en mi sitio web

El tema es que hay Productos en la página, que algunos se muestran con botón, y otras SIN botón de "Agregar al carrito", y obviamente, quiero que todos los productos, del index, y de las sub páginas, tengan su respectivo botón de Add cart.

¿Qué podría ser o a qué se podría deber?

Muchas gracias de antemano...

Nota: En este caso, los botones de "Agregar carrito", los he cambiado por VER PRODUCTO

Prestashop: v1.7.6.4

Boton add cart.png

Edited by Full Group™ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, juanrojas dijo:

Hola

- los productos tienen stock?

- los productos que no muestran tienen atributos?

- cuando estas dentro del productos tampoco lo muestra?

Hola,

- Sí, tienen Stock,

- ¿Atributos como cuales?

- Dentro de los productos sí los muestra, el problema es afuera.

Hasta ahora he medio podio resolverlo, con un atributo especial: 

   Básicamente, coloqué el botón con la propiedad "block":

display: block !important;

   Y luego de ello, hice "visible" el campo donde estaba el precio colocado, con otro "display: block !important;". En este caso, un span:

span.price {
   display: block !important;
}

 

El tema es que ahora, hay productos que muestran precio y botón, pero no de la manera correcta. Algunos muestran precios como un atributo "resumen", como en el caso de la Esponja, pero en fin.

n3ugndc.png

No sé si esta es la solución, pero aquí dejo el código completo en CSS:

/* BUG Botón "VER PRODUCTO" */
.hide-productdesc .product-miniature .product-container .product-info .product-description-short {
    display: block  !important;
}

/* Texto descrip de BUG de Botón "VER PRODUCTO" */
p.MsoNormal {
display: none !important;
}

p.MsoNormal {
display: block !important;
}

span.price {
   display: block !important;
}

#products .product-miniature .product-container .product-info .product-description-short, .featured-products .product-miniature .product-container .product-info .product-description-short, .product-accessories .product-miniature .product-container .product-info .product-description-short, .product-listing .product-container .product-info .product-description-short {
     line-height: 15px;
     margin-bottom: 0px;
}

#products .product-miniature .product-container .product-info, .featured-products .product-miniature .product-container .product-info, .product-accessories .product-miniature .product-container .product-info, .product-listing .product-container .product-info {
    text-align: center;
    padding: 10px;
}

Slds,

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, juanrojas dijo:

envia un pantallazo del producto que funciona y del que no del back sobre todo donde se ve el stock

y revisa que esta activa la opcion de Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando un producto tiene atributos 

Este es el back del producto que SÍ funciona, (el Pack dosificador), en la sección de stock:

image.thumb.png.4902ee61a77d063013b95b109e966480.png

Y... este es el otro producto, el que NO funciona, (la Esponja de repuesto), en la sección de stock:

image.thumb.png.424d51f4e62e447d679090e0fa06db67.png

Y, parece que sí tengo activada la opción de "Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando un producto tiene atributos":

image.thumb.png.b9df8324c8d7b014846fae1b139a3d28.png

Slds,

Link to comment
Share on other sites

Tenías razón, hermano. Muchas gracias, en parte era configuración.

Más específicamente era configuración del resumen con código, en el área de texto del producto en sí.

   Lo que hice fue copiar el código fuente en el área de texto "Resúmen" del otro producto, y lo modifiqué o adapté a las necesidades de este otro, y funcionó.

Creo que este es otro de esos casos en los que uno dice:

Cita

"Muchas veces, la solución a los grandes problemas, a veces puede ser tan simple o tan sencilla, que simplemente no la vemos que está frente a nuestras narices..."

Muchas gracias, y hasta la próxima... (y)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...