Jump to content

El menu del front office no muestra cambios


droperco

Recommended Posts

Hola, estoy siguiendo con el desarrollo de mi web basada en Prestashop 1,7,5,2 y el problema que se me presenta ahora es que he subido el archivo de categorias y productos que me ha suministrado mi proveedor de productos y al ir a ordenar las familias, ya que tal y como me las han entregado no se ajusta al diseño de mi idea, me encuentro que las subcategorias no se muestran en el front office, y las que yo cree en su momento si las muestra. Me explico:

Originalmente yo creo unacategoria padrecon ID 1 y dos subcategorias con ID 2 y 3, estas todas se muestran en el front oficce corectamente, pero en otro caso yo tengo creada una categoria con ID 4 y entre las que me aporta mi proveedor en su archivo por ejemplo hay una que tiene una ID 2500 cuya categoria padre es la ID 150, como yo la quiero cambiar le digo que la categoria padre de la 2500 pase a ser la categoria 4 y al realizar el cambio desde la pestaña del back oficce, dicho cambio no se ve reflejado en el front oficce.

Espero haberme explicado aunque he sido muy rustico.

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

No se cual es el problema, pero de momento se resuelve dando de alta una categoria hija del padre en cuestion y en ese moento se indexan todos y si luego no necesito la categoria, por que no sea necesaria la borro y sigen el resto mostrandose.

 

No obstante si alguien sabe cual es el problema ruego me lo diga, para no tener que estar con todas las categorias padre igual, aunque no sean tantas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...