Jump to content

Problema con módulo tinyMCE pro


Recommended Posts

Buenos días a todos.

Me llamo Marcos y soy nuevo por aquí. Recientemente he comprado el módulo tinyMCE pro de Vekia. Debo decir que el módulo esta muy bien, me ha ayudado mucho con algunas cosas que necesitaba en las páginas CMS, sin embargo uno de los detalles que necesito no funciona. Se trata de la función de acordeón. He probado en dos instalaciones limpias de Prestashop 1.6 y 1.7 y básicamente no funciona, es decir, no se abren/cierran los bloques, pues al hacer click no ocurre nada. Intuyo que es problema del módulo, ya que no he conseguido que funcione en mi tienda y en dos instalaciones limpias. Os dejo el código de un acordeón por si alguien o Vekia desde aquí me puede ayudar, ya que he enviado un ticket de soporte y no me responden.

<div class="panel panel-default bootstrap-accordion"><div class="panel-heading" role="tab" id="heading-1585651709711"><h4 class="panel-title"><a role="button" class="bootstrap-accordion-title" data-toggle="collapse" data-parent="#accordion" href="#collapse-1585651709711">TITULO DE ACORDEON</a></h4></div><div id="collapse-1585651709711" class="panel-collapse collapse" role="tabpanel"><div class="panel-body bootstrap-accordion-content"><p>CONTENIDO DE ACORDEON</p></div></div></div>

La llamada del link en este caso es a "#collapse-1585651709711", pero no ocurre nada.

Gracias anticipadas.

Edited by Marcos R (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...