Jump to content

Error modulo pretty urls


Recommended Posts

Hola 

Me compre el modulo Pretty urls y al instalarlo, no se porque motivo dio algun fallo. Resulta que la web , en la pagina principal con las urls amigables activadas , daba un 404 , sin las url amigables no lo daba. Todos los fallos viene desde que instale este modulo. 

He renombrado el htaccess, lo he borrado he hecho de todo y ya no se me ocurre nada mas. Lo ultimo que he hecho a sido lo siguiente: 

 

Me he comprado el modulo " advanced seo friendly url" y lo he ido a instalar en prestashop, el prestashop lo ha instalado, pero a la hora de activar me ha salido el siguiente mensaje: 

No se pudo enable módulo fsadvancedurl. No se puede instalar la sobrecarga: El método getCategoryLink en la clase Link ha sido sobreescrito por el módulo prettyurls versión 2.2.5 en 2020-03-01 23:59:00 .

Entonces, lo que he hecho a sido restaurar la copia de seguridad de la web y la BBDD del 26 de Febrero a las 6:00 am, el modulo del conflicto ( Pretty url) lo compre el dia 27 de Febrero , es por lo que he restaurado la web del dia anterior, dando por supuesto que no deberia de haber ningun tipo de rastro de dicho modulo en esa fecha, he puesto version php 7.4 y he procedido a subir el modulo nuevo " advanced seo friendly url" recien comprado hoy para ver si instalaba y lo podia activar. El modulo, se instala bien y al irlo a activar , me vuelve a salir el mensaje

No se pudo enable módulo fsadvancedurl. No se puede instalar la sobrecarga: El método getCategoryLink en la clase Link ha sido sobreescrito por el módulo prettyurls versión 2.2.5 en 2020-03-01 23:59:00 .

Pero como puede salirme este mensaje en la restauracion del dia 26 de Febrero, si todavia no estaba el modulo pretty url instalado? Sabeis como puedo solucionar este tema? 

El dominio es un subdominio donde estoy actualizando de prestashop 1.6 a 1.7 , es www.prestashop17.baofengchile.com 

Gracias, un saludo. 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...