Jump to content

ELiminar seleccion de cantidad.


Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos.

Estoy levantando una tienda online en Prestashop 1.7.6.4 de una imprenta y necesito eliminar el selector de cantidad (en la imagen rodeada de circulo rojo) para dejarla como esta web https://imprentaolmedo.com/flyers-simple/35-flyers-horizontal-a6-150x105mm.html

Ya que si quieres comprar 1000 unidades en fotocopias y seleccionas 2 de 500 a través del selector de cantidad ofrece precios diferentes ¿habria alguna posibilidad de realizarlo? imagino que si ya que en la web de referencia tambien está diseñada en prestashop. Si alguien supiese como realizarlo le estaría agradecido.

Gracias a la comunidad de antemano.

1.jpg

2.jpg

Edited by Jose A. Gil (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, JuanjoG said:

Yo lo añadiría en custom.css que se encuentra en theme-classic-assets-css, así si actualizas no se pierden los cambios

Ok entiendo que es seria solo copiar y pegar dentro del custom.css lo que me has comentado ¿no? voy a probar a ver. Muchas gracias JuanjoG y ahora te digo si ha funcionado el tema.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Jose A. Gil said:

A cual archivo tengo que aplicarle esta configuración?. Gracias y perdona por las molestias

 

Efectivamente JuanjoG es como me has comentado. Muchisimas gracias por tu ayuda. Un placer encontrar gente como tu.

3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues os propongo otra situación a ver si me la podeis solventar sobre el mismo tema y es que he realizado lo que ambos tanto JuangoG como Mediacom87 y todo perfecto exepto que cuando cambio de vista el producto, en un lado sale y en otro no. Aqui os dejo captura de pantalla ¿alguna sugerencia?.

Muchas gracias a los dos de ante mano.

001.png

002.png

Link to comment
Share on other sites

Personalmente propuse un tutorial correspondiente a la plantilla por defecto, si su plantilla tiene particularidades, debe buscar el código correspondiente en el archivo de visualización de la lista de productos y corregir este punto.

Si quiere que intervenga por usted no dude en pedírmelo en un mensaje privado.

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Mediacom87 said:

Personalmente propuse un tutorial correspondiente a la plantilla por defecto, si su plantilla tiene particularidades, debe buscar el código correspondiente en el archivo de visualización de la lista de productos y corregir este punto.

Si quiere que intervenga por usted no dude en pedírmelo en un mensaje privado.

Que archivo en la plantilla por defecto corresponde el archivo de visualizacion que me comentas Mediacom87?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, JuanjoG said:

No puedo acceder a la web para poder ver el código que tienes que ocultar esta vez.

Hola JuanjoG gracias por tu respuesta, la tienda aun no esta en produccion por eso la tengo cerrada, si la quieres ver dimelo y te la abro durante 2 minutos

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No hay necesidad de acceder al sitio para saber qué corregir.

Si no ofrezco más ayuda de forma gratuita es también para que aprendas por ti mismo a buscar y utilizar tu plantilla porque, o bien no sabes cómo hacerlo y no quieres aprender, entonces le pagas a alguien que se tomó el tiempo para aprender o haces un mínimo esfuerzo porque con mi tutorial no deberías tener ningún problema para modificar un simple archivo tpl.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Mediacom87 said:

No hay necesidad de acceder al sitio para saber qué corregir.

Si no ofrezco más ayuda de forma gratuita es también para que aprendas por ti mismo a buscar y utilizar tu plantilla porque, o bien no sabes cómo hacerlo y no quieres aprender, entonces le pagas a alguien que se tomó el tiempo para aprender o haces un mínimo esfuerzo porque con mi tutorial no deberías tener ningún problema para modificar un simple archivo tpl.

Soy el primero que quiero aprender Mediacom87, de hecho estoy aqui liado viendo el inspector de codigo a ver si consigo ver algo. De hecho con tu tutorial he podido ocultar la cantidad del carrito, y con JuanjoG he podido ocultarlo en vista Rejilla. Pero no se oculta de ninguna forma en vista de lista.

Aun así gracias por tus consejos. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola,

Juanjo y Mediacom87. Super útil el código. Millón de gracias.

Pero tengo una duda que no sé si me podríais ayudar.
He ocultado el AÑADIR AL CARRITO y solo se oculta en los productos que señalo.

También he eliminado el selector de la cantidad, que es de lo que va este post, con el código de Juanjo (GRACIAS)

Pero me lo oculta en TODOS los productos. Yo solo quiero ocultarlos en los de una categoría (porque es un catálogo, el resto de las categorías si se pueden comprar).
¿Se puede ocultar por productos o por categorías?

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...