Jump to content

Editar CSS y al borrar cache se elimina


Sergio Sáez

Recommended Posts

Hola compañeros. He modificado un CSS del tema con el "sublime Text" (algunos colores y tal, nada raro), sustituyo el archivo CSS con el filezilla y efectivamente, me realiza los cambios en la web. El problema está cuando borro la caché ... me vuelve al estado original antes de la edición. Me comentaron que podía ser porque tenia que desactivar la opcion html purifier pero lo tengo desactivado y me pasa lo mismo. Por favor, alguien puede ayudarme?

 

Mil gracias de antemano! Es una comunidad excelente!

Link to comment
Share on other sites

Perfecto Jose! que crack!. Lo pruebo! una vez que tenga funcionando el CSS editado, puedo volver a comprimir los CSS para optimizar el rendimiento y borrar caché con el "Smart Caché" para las hojas de estilo (css) activado? me mantendrá la edición?

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola, yo tengo el mismo problema que Sergio, tengo dos ficheros dentro de themes/mi_tema/assets/css/... uno que es themes.css y otro que es theme.css.min.css, el tema es que en el segundo a mitad del fichero se muestra todo junto apelotonado, entiendo que es porque esta cacheado. 

Pues bien , tengo desactivado smart cache para css y para java script, con lo que me extraña verlo así y no poder modificar nada. 

No se si el segundo se genera como cache del primero o que, pero como las opciones de cache están desactivadas, pues no lo entiendo la verdad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

SOLUCIONADO - GRACIAS.

Edited by felipeteru
solved (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...