Jump to content

Usar git entre proyectos


yined

Recommended Posts

Hola buenos dias, estoy usando git en mi pagina pero quiero saber si esto es posibole quiero la misma tienda en dos servidores distintos donde en uno estare trabajando yo y en el otro un colaborador, pero quiero que ambos nos alimentemos de la misma base de datos, ahora mi pregunta es ¿Puedo conectar la misma tienda en dos hots distintos con dominios distintos a la misma base de datos?

Link to comment
Share on other sites

@ventura Cuales adaptaciones serian, ya que no esta en producción es para developer. Si me pudieras explicar seria genial. Yo de momento e logrador hacer que me funcione el administrador pero tengo la tienda caida.

Ya que por motivos de la cuarentena debemos desarrollar por separado, y queremos evitar sobre escribir nuestro codigo.

 

De momento modifique la clase de shop.php en el segundo hosting y lo coloque a apuntar manualmente a el subdominio que necesito. Pero la tienda no funciona y el administrador funciona con fallos.

image.thumb.png.7b13c6b49bb2a69661cc6f4b619b1a03.png

Edited by yined (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola al final me he inclinado por multitienda por cuestiones de tiempo, pero esto me queda en pendiente ya que me gustaria que funcionara como lo planteo.
Lo que realice es que enlace ambas tiendas a la misma DB y al final lo que haremos sera unir codigo y eliminar la otra tienda

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 3/31/2020 at 8:04 AM, yined said:

Hola al final me he inclinado por multitienda por cuestiones de tiempo, pero esto me queda en pendiente ya que me gustaria que funcionara como lo planteo.
Lo que realice es que enlace ambas tiendas a la misma DB y al final lo que haremos sera unir codigo y eliminar la otra tienda

 

 

Que version de presta usas?

 

A2hosting, super hosting económico y adaptado a PrestaShop

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...