Jump to content

Cambios en una sección pagina inicio


isabelmariagc

Recommended Posts

Hola, 

Querría saber por qué se ha modificado la configuración de mi página de inicio, concretamente la sección de "productos destacados", casi abajo del todo de la página de inicio. Desde que se puso en marcha la página sólo he ido añadiendo productos a la tienda; no he tocado diseño porque tampoco sé cómo hacerlo, pero está claro que he debido hacer algo para que se muestren los productos de esta forma. Tengo Prestashop  1.7.6.1. Mi pagina es www.generiselectronics.com. ¿Podeis ayudarme? No sé cómo hacer para que se vea correctamente. Gracias.

Isabel

productos destacados.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

He mirado el código fuente de tu home. ¿Tienes una plantilla realizada a medida que se llama generis?.

En el home tiene la información "duplicada",  justo detrás del listado de marcas y antes del footer vuelve a aparecer toda la información: la sección servicios, la sección de blog y los productos destacados, las dos primeras aparecen marcadas como comentarios y la de productos pienso que se le ha quitado los comentarios. Yo empezaría mirando el theme.

Las secciones visibles de tu home aparecen entre comentarios <!-- ThemeMagics start -->  y  <!-- ThemeMagics end -->.

Tienes información innecesaria que hace que la home ocupe más espacio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...