Jump to content

Cambiar posición de artículos en una categoría no funciona


Antonio Manuel

Recommended Posts

Buenos días,

Acudo al foro con un problema que me trae de cabeza y por mas que he intentado cosas no he conseguido solucionar. La versión de prestashop que tengo es la 1.6.1.24.

El caso es que cuando quiero ordenar unos artículos dentro de una categoría, y siguiendo todos los pasos pertinentes, es decir, Preferencias > Productos > Paginación > Ordenar productos por "Posición dentro de la categoría". Catálogo > Productos > Filtrar por categoría. Seleccionar la categoría en cuestión y arrastrar el artículo desde la columna posición, todo resulta sencillo, los cámbios se guardan y aparece el mensaje en fondo verde "Actualización exitosa", pero si actualizo la página, los cambios no se han guardado ni se muestran en el F.O.

Como dato extraño, cuando abro la categoría, y aclaro que pasa en todas, los números de posición tienen saltos entre ellos, (adjunto imagen ) y al mover algún artículo se reordenan y desaparecen los saltos. (al volver a cargar la página vuelven a estar mal).

Todo esto ya me había pasado en versiones anteriores con Firefox, pero en Chrome funcionaba. Ahora he probado todos, Firefox, Opera, Chrome y hasta he instalado Edge, pero no hay forma.

Me planteo instalar un módulo que he visto a ver si así lo soluciono, aunque me da rabia que algo que teóricamente está implementado de origen no me funcione.

El módulo en cuestión es este: https://addons.prestashop.com/es/marcas-fabricantes/40076-mover-y-ordenar-productos-en-categorias-y-marcas.html#specifications

Si alguien tiene una solución, se lo agradecería.

Antonio. 

 

categorias.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...