Jump to content

Cambiar a la columna izquierda la descripción de producto


Recommended Posts

Hola,

Soy novato en Prestashop y estoy empezando a crear una tienda. Los productos que vendo requieren de poner bastantes atributos para su elección, lo que me baja mucho la descripción del producto y queda un poco antiestético. Me gustaría saber cómo cambiar este bloque a la parte izquierda justo debajo de las fotos miniaturas del producto, de esta forma la estructura estará más compensada.

Por otro lado, aprovecho la ocasión para preguntaros también si puedo eliminar los detalles de proucto, ya que no lo necesito. He estado viendo algunos tutoriales que he puesto en práctica pero no me han funcionado.

Uso la versión 1.7.6.4 con el theme classic (el que viene por defecto).

Si me hacéis el favor de resolverme estas dos cuestiones os lo agradecería mucho.

Link to comment
Share on other sites

El theme classic estructura la página de producto con dos columnas. Ambas se identifican con la clase "col-md-6". En el primer div encuentras las imágenes, y en el segundo el resto de información del producto.

Si quieres eliminar por completo la parte de las características de producto y dejar tan solo la descripción larga en la columna izquierda, localiza este código en tu product.tpl:

  {block name='product_tabs'}
              <div class="tabs">
                <ul class="nav nav-tabs" role="tablist">
                  {if $product.description}
                    <li class="nav-item">
                       <a
                         class="nav-link{if $product.description} active{/if}"
                         data-toggle="tab"
                         href="#description"
                         role="tab"
                         aria-controls="description"
                         {if $product.description} aria-selected="true"{/if}>{l s='Description' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
                    </li>
                  {/if}
                  <li class="nav-item">