Jump to content

Problema al llenar datos de pedido


Recommended Posts

Hola que tal, tengo un problema en prestashop 1.7.  Cuando como cliente selecciono un producto y voy al Checkout. Sale un apartado donde llenas los datos como nombre, dirección de envio etc.

más abajo hay 3 checkbox (no van en orden) 1 que es lo de suscribirte al boletin, otra que tiene que ver con aceptar los términos y condiciones y la ultima sobre productos de terceros o socios. Bueno aqui es el problema cuando trato de marcar las casillas no se marca ninguna. se quedan sin marcar y no me deja pasar al siguiente paso. Lo que he hecho es desactivarlas (excepto la del boletin ya que no se donde la puedo desactivar) pero seria mejor si alguien me pudiera ayudar a que si pueda marcarlas. He intentado reiniciar los modulos de boletin y de GDPR  y aun asi no funcionan, 

Si alguien conociera la solucion se los agradeceria

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 3/31/2020 at 2:52 PM, Alessia_94 said:

Hola tengo el mismo problema. Como resolviste?

Hasta el momento no lo he resuelto solo desactive el modulo GDPR de los modulos y quite lo de las ofertas de nuestros socios  desde clientes. el unico restante es el suscribirse al boletin pero como ese no es requerido por obligacion puede omitirse, aunque no se ve bien que no funcione y aparte pues no generas una lista para usar newsletter. Ademas otro detalle al crear una cuenta nueva tampoco permite marcas las casillas y por ende no puedes crear una cuenta de usuario. Si me dicen la solucion con gusto te lo comparto. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...