Jump to content

PROBLEMA CON EL BUSCADOR - El BUSCADOR NO ENCUENTRA NO ENCUENTRA EL SÍMBOLO " & " PRESTASHOP 1,6


Recommended Posts

Amigos ! tengo un problema con mi web, favor su ayuda !!

Web: www.braloy.cl

 

El Buscador no encuentra el símbolo " & "

Version Prestashop 1,6

Tengo varios productos que se llaman " N&D o Natural & Delicous " y cuando los clientes quieren buscarlos desde el buscador no les aparecen... ya que el buscador no reconoce el símbolo " & "

Adjunto links para demostrar lo indicado.

Link donde muestra resultados: https://braloy.cl/81-natural-delicious

Link donde se refleja que no muestra resultados: https://braloy.cl/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search-cat-select=0&search_query=natural+%26+Delicous&submit_search=

 

Favor AYUDA !!

MUCHAS GRACIAS !!

Link to comment
Share on other sites

Es necesario para ello corregir su instalación de PrestaShop, no tengo la versión exacta que utiliza, pero sé que puede intervenir en el class/Search.php en la tabla PREG_CLASS_PUNCTUATION reemplazando :

\x{25}-\x{2a}\x{2c}-\x{2f}

por

\x{25}\x{27}-\x{2a}\x{2c}-\x{2e}

después de esta corrección tienes que volver a hacer la indexación de todos tus productos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hace 20 minutos, Mediacom87 dijo:

Es necesario para ello corregir su instalación de PrestaShop, no tengo la versión exacta que utiliza, pero sé que puede intervenir en el class/Search.php en la tabla PREG_CLASS_PUNCTUATION reemplazando :


\x{25}-\x{2a}\x{2c}-\x{2f}

por


\x{25}\x{27}-\x{2a}\x{2c}-\x{2e}

después de esta corrección tienes que volver a hacer la indexación de todos tus productos.

Lo probare, muchas gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...