Jump to content

Aumentar longitud nombre al importar


djpaliobcn

Recommended Posts

Buenos días, 

Estoy liando intentando poner en marcha una tienda con productos de proveedor, el problema que me encuentro es que cada 2 por 3 me saltan errores, los corrgio y me aparecen de nuevos. 

Estoy intentando importar un csv con nombres más largos de 128 carácteres y no hay forma. He leído un par de post y tampoco me ha solucionado el problema. 

Uso la versión 1.7.6.4

Muchas gracias

image.png.98e8d7941c2f466803ddba933363474f.png

Link to comment
Share on other sites

hola

Si no encuentras lo solución tal cual la buscas yo te recomiendo poner un titulo de verdad, porque alcanzo a ver que es casi toda una descripcion dentro del titulo

si se recomiendo esos caracteres es por temas de SEO es mas yo te diria que solo lo trabajes maximo hasta 70 caracteres y el resto pues ya tienes descripcion corta o larga.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, 

Gracias por responder, el problema es que mi proveedor me los sirve así y hay más de 200.000 referencias, no se me ocurre como acortarlos para que no queden algunos cortados sin sentido. 

Había pensado en separarlo poniendo 3 o 4 palabras y el resto moverlo a la descripción. 

No hay opción de que omita estos errores y importe ignorando los que se salten la norma?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, djpaliobcn said:

Lo probe y me seguía dando error :S

Cambialo tambien en el 

Classes/Product.php
  'name' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isCatalogName', 'required' => false, 'size' => 128),

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perfecto, ampliando funciona. 

Lo curioso, si subí el archivo original sin añadir mis columnas personalizas como margenes o url reescrita, admite los títulos enteros, cuando edito el csv  añado columnas nuevas me fa fallo de longitud de nombre. Curioso. 

Sobre el tema de acortar el nombre buscaré alguna formula para reducir o transformar lo que mi proveedor me proporciona. 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...