Jump to content

Recommended Posts

hola quería saber  que permisos y perfiles le tengo que dar al programador para que puedan modificar la plantilla como programador pero no como administrador. o sea para que pueda programar toda la pagina pero sin ser el administrador. para que pueda hacer todos los cambios que necesite pero sin ser el administrador-

Tú : porque hay varios perfiles ejemplo, logística, vendedor pero no de programador. y como yo he comprado los modulos y plantillas , para que el no se quede con el codigo fuente y demas.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Primero le das acceso al FTP

luego en administración, depende , pero minimo productos,categorias y los modulos que se usan.

Obviamente si usas una plantilla suya, le vas a tener que dar acceso completo a modulos.

Si tienes la tienda en mantenimiento tambien al menu de para que pueda añadir su IP

Lo mejor es enviar que firme una hoja de confidencialidad y le das acceso a todo, si quieres le quitas a clientes y pedidos

 

Link to comment
Share on other sites

Eso que comentas es un poco complicado. El código de módulos y plantillas es accesible desde el FTP... y al FTP va a tener que acceder en cualquier caso si tiene que modificar cualquier archivo o plantilla de la web. Puedes darle acceso sólo a ciertos directorios, pero para eso tienes que tener muy clara la estructura de carpetas de PrestaShop, y a dónde va a tener que acceder para cambiar cosas y a dónde no. Así que es complicado restringirle permisos a un programador, aparte de que cualquier permiso que le quites puede entorpecerle a la hora de escribir código o probar modificaciones en la web.

Sinceramente, si va a modificar cosas específicas de tu web, un programador debería tener acceso a todo si quieres evitarte problemas de cosas que luego no funcionen como se esperaba. Si no confías en el programador creo que es mejor buscar otro antes que andar restringiendo los permisos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...