Jump to content

No encuentra las traducciones de asuntos en español al configurar las plantillas de email


ArtesAna

Recommended Posts

Hola, estaba intentando editar las plantillas de los mails que envía prestashop a los clientes, pero me aparece que no se encontró ningún asunto para cada uno de los cuerpos de mensaje. También hubo un par de traducciones que no hizo que he visto en otras partes del foro que le ha ocurrido a más gente. Lo que he hecho es coger esas dos traducciones que faltaban en idioma "en" y meterlas en la carpeta de "es", no sé si puedo hacer algo parecido para el caso de los asuntos. He editado lang.php y contiene todas las traducciones pero no lo reconoce. Os dejo pantallazo del aviso y del lang.php para que veáis. 

A ver si alguien sabe decirme. Muchas gracias! 

503924917_Capturadepantalla2020-03-09alas17_57_13.png.2623920edbaf714eedeec97e26d972e5.png

1654225567_Capturadepantalla2020-03-09alas17_59_55.png.abb0484198f4d1a7b8b0ee07f562cdae.png

Link to comment
Share on other sites

Y bueno, las dos traducciones que faltan, si, ahora no me da fallo de que no las encuentra, pero realmente están en inglés y no sé editarlas yo bien. Sabéis cómo puedo pedirle a prestashop que me haga esas dos traducciones?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...