Jump to content

Incompatibilidad REGLAS DE CESTA


Recommended Posts

Buenas a todos prestashoppers !!!

Tengo un problemilla y no soy capaz de solucionarlo, a ver si me podéis echar un cable...

Resulta que quiero hacer una promoción con unos artículos determinados de mi tienda, un conjunto serían los incluidos en un FABRICANTE y el segundo conjunto estarían englobados en una CATEGORIA.

 

Pues bien cuando voy a AÑADIR NUEVA REGLA DE GRUPO, elijo la categoría en cuestión, y más abajo creo otra regla con el fabricante ( NO lo hago en el mismo renglón porque sino sólo me cojería los artículos que coincidiesen con CATEGORIA & FABRICANTE y eso no es lo que quiero...lo quiero por separado).

El siguiente paso es seleccionar un % de descuento "aplicar descuento a productos seleccionados" 

 

Parece que todo va bien pero .... hay un truco, resulta que el descuento sólo se me aplica cuando hay en el carrito 1 artículo de la categoría y 1 artículo del fabricante, si hago un carrito sólo con un producto del fabricante o sólo 1 de la categoría... nada... no se aplica el descuento ... y por ahí viene el problema.

 

Los productos de esa CATEGORIA y FABRICANTE son diferentes ... NO coinciden y no sé como solucionarlo

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...