zenerry Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Buenos días a todos! quisiera preguntar si alguien conoce alguna manera de poder llamar a la página del listado marcas pero habiéndolas filtrado ya por una categoría concreta. La idea es que cuando haga clic en un enlace concreto del menú me redirija a una página como la que os comento, en la que el cliente vea todas las marcas de los artículos que existen por ejemplo, sólo de los productos en la categoría "Mujer". Espero me puedan ayudar lo antes posible, ya que no consigo exactamente esto por mis medios. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Si vas a la pagina de marcas te salen todos los productos de la marcas, si entras en mujer y tiene el filtro avanzado activo puedes filtrar por marcas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenerry Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 Gracias JuanjoG, no es lo que busco. Lo que me comentas es el lo habitual tal cual funciona el sistema. Lo que busco es la personalización que he intentado explicar. Tienes alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts