Jump to content

Metodos de pago y terminos del servicio

jisas7

Recommended Posts

Sabeis de alguna manera que aparezcan los metodos de pago sin tener que clickar el checkbox de 'Estoy de acuerdo con los términos del servicio'?

que si no se ha clickado al checkbox y clickan un metodo de pago te aparezca un aviso de clickar al checkbox pero que aun asi aparezcan los metodos de pago... es que creo que esto a la gente le confunde. No creeis?

Gracias

yo creo que es importante porque ahí puedes aclarar tiempos de entrega y un poco de cosas más, evitarte de esa manera demandas es la idea... 

Si mal no recuerdo creo que en las configuraciones alguna vez me parecio ver una opcion para deshabilitar eso, tendrías que leer bien las opciones de administración... 

sisi...si no digo que deje de ser obligatorio darle eh. Que se le tenga que dar para seguir pero que aparezcan los metodos de pago sin que tengas que clickar en el checkbox de los terminos. Es que a mi no me salen los metodos de pago hasta clickar en el checkbox de los terminos...entonces cuando clickas aparecen.

bueno no es eso realmente. Seria que tuvieran que darle obligatoriamente a los terminos del servicio... pero que no estuvieran ocultos los metodos de pagos hasta que clickaran en terminos de servicio, que eso es lo que me pasa, que estan ocultos los metodos de pago hasta que clickan a terminos de servicio porque tengo el proceso de compra en una sola pagina.

esos son los pasos... sin clickar al checkbox y una vez clickado al checkbox.... veras como los metodos de pago no estan y al clickar estan. Ya se, lo pone en rojo... pero la gente aun llama y dice que no les aparece los metodos de pago. Mi idea seria mas que aparecieran y que si clickan al metodo de pago sin tener clickado el checkbox de condiciones... les apareciera un aviso

sin-aceptar-terminos.jpg

aceptando-terminos.jpg

6 hours ago, jisas7 said:

esos son los pasos... sin clickar al checkbox y una vez clickado al checkbox.... veras como los metodos de pago no estan y al clickar estan. Ya se, lo pone en rojo... pero la gente aun llama y dice que no les aparece los metodos de pago. Mi idea seria mas que aparecieran y que si clickan al metodo de pago sin tener clickado el checkbox de condiciones... les apareciera un aviso

sin-aceptar-terminos.jpg

aceptando-terminos.jpg

si nos vamos a la opción que te indiqué más arriba desactiva la opción, creo yo que si lo haces deberían aparecer los métodos de pago e igual debería aparecer el aceptar por check pero no sería obligatorio, podrías intentar eso? tal vez con eso se solucione tu problema.