Jump to content

ALGUIEN QUE ME AYUDE!! Formulario pre cargado al crear producto nuevo


Recommended Posts

Hola. 

Hace unos dias subi unos productos via importacion de csv. Resulta que en mitad de la operacion he tenido un error. Entonces para cargar todo nuevamente he eliminado esos productos que alcanzaron a subir.

Luego de eso comenzó el problema. Cuando intento subir 1 solo producto por importacion, el sistema me da un error que no decia mucho. Lo curioso es que cuando me voy a catalogo->productos->nuevo producto el sistema me muestra el formulario pero con algunos datos precargados como sale en la imagen. Si se fijan en la imagen en la url hay un id. Que nunca lo habia visto. Se me ocurrió mirar en la base de datos y me fije que cada vez que presiono nuevo producto, se crea un id nuevo y crea un registro con valores minimos en ps_product (segunda imagen)  

He intentado lo siguiente para poder resolver el problema.

 

1.- He buscado el nombre del producto que aparece como precargado en la imagen 1 y lo eliminado.

2.- He borrado la cache tanto desde el mismo prestashop como del navegador.

3.- He creado otro usuario como administrador y he hecho el mismo ejercicio pero he obtenido el mismo resultado.

 

No se que mas puede ser. Se me ocurre que de algun lugar saca esos datos y los carga. Es como si estuviera haciendo algun duplicado de producto o algo asi. No se. 

Espero me puedan ayudar. Ya no puedo subir ningun producto. 

Captura de pantalla.png

Captura de pantalla 2.png

Edited by escipion27 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...