Jump to content

Mostrar un precio por producto diferente para cada cliente


ruthcast

Recommended Posts

Hola buenos dias a todos. Tengo una tienda donde me ha pedido que muestre un precio por producto para cada cliente registrado, quisiera saber que opciones ofrece prestashoop1.7 para ello, sé que existen los grupos de clientes que manejan descuentos pero en este caso no necesito descuento sino un precio para cada cliente. De verdad les agradezco sus comentarios.

@Prestafan33 Porfa si puedes te agradezco otra ayudita con esto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tienes los grupos de clientes y las reglas del catálogo, como ha dicho @JuanjoG, que puedes combinar también con los grupos de clientes. Ambas funcionarían con descuentos sobre la tarifa normal.

También, dentro de un producto, en la pestaña "precio" , apartado "precios específicos", puedes definir distintos precios que se apliquen a un cliente o a un grupo de clientes concretos. Pero hacer algo así con todos los productos resulta lento y bastante difícil de mantener.

Si no tienes más remedio que usarlo, quizás resulte más viable hacer un script que te inserte directamente las tarifas en la tabla de precios específicos de la base de datos, a partir de un archivo Excel o algo así, aunque de todos modos tendrías que confeccionar dichas tarifas de forma manual.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola gracias a todos por sus respuestas. @Prestafan33 @JuanjoG he ido a la ficha del producto en la pestaña precio y no se porque pero en la pestaña donde supongo que puedo selec cionar el cliente para el que estableceré el precio especifico no me lista los clientes de la tienda ni me deja agregar ninguno, esta fijo "all customer".  Porque pasa esto?

image.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...