Jump to content

Se puede trabajar sobre una plantilla gratuita para aprender a usar prestashop?


kiwan

Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy nuevo en este portal me llamo Iván y me gustaría resolver un par de dudas, que son la siguientes

Me gustaría aprender a usar prestashop, pero por lo que estoy viendo, me da la sensación de que todo pasa por pagar y siendo sincero, no tengo dinero.

Hasta hace poco he estado usando una plataforma llamada WIX para aprender a crear una pagina web, pero me he dado cuenta de que si deseo crear una tienda necesito usar prestashop y me he encontrado con que es otro mundo aparte y es por ello que estoy aquí ahora y mi gran pregunta sería esta; 

 ¿Existe alguna forma de usar una plantilla en blanco en prestashop para que tu vayas aprendiendo a usar la misma y de paso crear tu propia pagina web sin coste alguno?

Es decir, ¿Se puede trabajar en prestashop desde una plantilla en blanco, sin tener que pagar nada y cuando has visto todo su funcionamiento, decidirte a pagar?

Otra pregunta seria la siguiente; Veo que tengo que entrar en un servidor o algo parecido para poder descargar prestashop y tras ello comprar una plantilla, PERO.

 ¿Existe alguna opción que me permitiera descargarme prestashop en mi mac sin tener que entrar en un servidor y trabajar en plantilla en blanco?

 

SI alguien puede ayudarme a aclarar este par de dudas se lo agradeceré.

Un saludo.

Iván

Edited by kiwan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Kiwan (Ivan), puedes descargar Prestashop la última versión totalmente gratis ya que es así, Gracias, desde https://www.prestashop.com/es/descarga y puedes utilizar la plantilla que trae por defecto que es muy completa para que realices tus pruebas, y desde ella crees como queiras tu propia plantilla. Puedes configurar tu PC o MAc como servidor para ejecutar prestashop desde tu máquina. 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...