Jump to content

Error "instalando modulos addons"


Recommended Posts

Hola,

estoy intentando instalar prestashop desde 0 y no llega a completar la instalación, he editado config.inc.php y he añadido las siguientes lineas al final:

ini_set('memory_limit','128M');
ini_set('upload_max_filesize','16M');

He probado en vez de 128M también con 1024M ya que mi hosting (one.com) me lo permite y sigue sin funcionar se queda siempre en instalando addons:

image.png.bc5874e3b0ce719e03b1e94bf02d1de8.png

 

He consultado con el hosting a ver si pueden editar el archivo "php.ini" para aumentar la memoria de php y me comentan que no es posible, pero que con 1gb de memoria que es lo que tengo deberia funcionar...

Estoy instalando prestashop 1.7.6.3

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que lo que dices es verdad deberia de funcionar.

pero se me ocurre una idea que puede representar un poco mas de trabajo pero te funcionara. instala en tu servidor local y luego lo llevas a tu servidor remoto.

aunque te sacara del paso, yo pensaría seriamente cambiarme de servidor.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 2/19/2020 at 12:57 PM, JRMW said:

Hola,

estoy intentando instalar prestashop desde 0 y no llega a completar la instalación, he editado config.inc.php y he añadido las siguientes lineas al final:

ini_set('memory_limit','128M');
ini_set('upload_max_filesize','16M');

He probado en vez de 128M también con 1024M ya que mi hosting (one.com) me lo permite y sigue sin funcionar se queda siempre en instalando addons:

image.png.bc5874e3b0ce719e03b1e94bf02d1de8.png

 

He consultado con el hosting a ver si pueden editar el archivo "php.ini" para aumentar la memoria de php y me comentan que no es posible, pero que con 1gb de memoria que es lo que tengo deberia funcionar...

Estoy instalando prestashop 1.7.6.3

Gracias.

Hola:  Pudiste solucionar, yo mo he podido tengo VPS y acceso a todo le he dado todos los requerimientos solicitados  y nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...