Jump to content

Error en desplegable


alpes2006

Recommended Posts

Buenas, 

Hace poco que estoy con esto del prestashop, estoy utilizando la versión 1.7. y me he dado cuenta que lo que tendrían que ser desplegables me está dando problemas en todos los navegadores (Edge, Chrome y Firefox), los desplegables se cargan de esta manera:

Ps-Desplegables1.PNG.12956bbcaf669d23fb92d6761a570516.PNG

De hecho hay varios tipos de campos, no únicamente desplegables que se generan con error, no es únicamente visual, sino que no deja seleccionar ninguna opción o no deja introducir ningún dato. 

Os Adjunto imágenes con ejemplos del error.
Ejemplo1:

InkedPs-Desplegables3_LI.jpg

 

 

Ejemplo2:

 

No deja introducir datos en la meta descripción:

Ps-Desplegables2.PNG

 

¿Alguien sabe como solucionar este tipo de errores?

 

Muchas Gracias y un saludo.

Edited by alpes2006 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

No se si ha sido la mejor manera de solucionarlo, pero bueno, explico un poco lo que he hecho... yo trabajo con Windows 10 y para ello me instalé XAMPP. En la instalación de Prestashop, se quedó un warning por resolver:

To avoid internationalization data inconsistencies upgrade the symfony/intl component.

Leyendo varios comentarios de este warning, me recomendaban quitar XAMPP y poner WAMPP, no sé si tiene algo que ver, pero al instalar de nuevo el Prestashop 1.7 con WAMPP ya no me sale el mensaje de error en la compatibilidad del sistema, y as cajas de los deplegables se ejecutan correctamente.

El mensaje de la cookies ya no me sale, no estoy seguro, pero creo que este no tenía nada que ver.

Habrá alguna relación entre los errores de las cajas, desplegables, el mensaje de error de Prestashop y las cookies?? No lo sé. Pero ya está solucionado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que lo hayas podido soluconar! 

On 2/20/2020 at 9:27 AM, alpes2006 said:

Buenas,

No se si ha sido la mejor manera de solucionarlo, pero bueno, explico un poco lo que he hecho... yo trabajo con Windows 10 y para ello me instalé XAMPP. En la instalación de Prestashop, se quedó un warning por resolver:

To avoid internationalization data inconsistencies upgrade the symfony/intl component.

Leyendo varios comentarios de este warning, me recomendaban quitar XAMPP y poner WAMPP, no sé si tiene algo que ver, pero al instalar de nuevo el Prestashop 1.7 con WAMPP ya no me sale el mensaje de error en la compatibilidad del sistema, y as cajas de los deplegables se ejecutan correctamente.

El mensaje de la cookies ya no me sale, no estoy seguro, pero creo que este no tenía nada que ver.

Habrá alguna relación entre los errores de las cajas, desplegables, el mensaje de error de Prestashop y las cookies?? No lo sé. Pero ya está solucionado.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

On 2/20/2020 at 1:27 PM, alpes2006 said:

Buenas,

No se si ha sido la mejor manera de solucionarlo, pero bueno, explico un poco lo que he hecho... yo trabajo con Windows 10 y para ello me instalé XAMPP. En la instalación de Prestashop, se quedó un warning por resolver:

To avoid internationalization data inconsistencies upgrade the symfony/intl component.

Leyendo varios comentarios de este warning, me recomendaban quitar XAMPP y poner WAMPP, no sé si tiene algo que ver, pero al instalar de nuevo el Prestashop 1.7 con WAMPP ya no me sale el mensaje de error en la compatibilidad del sistema, y as cajas de los deplegables se ejecutan correctamente.

El mensaje de la cookies ya no me sale, no estoy seguro, pero creo que este no tenía nada que ver.

Habrá alguna relación entre los errores de las cajas, desplegables, el mensaje de error de Prestashop y las cookies?? No lo sé. Pero ya está solucionado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Buenas! Hace 1 hora posteé en el foro General de bugs el siguiente mensaje

Básicamente tengo el mismo problema que tú, al utilizar Prestashop en local no me funcionaban los desplegables, en cambio en un hosting que tengo (con la opción Click and Build) no tenía el mismo problema. No se me ocurrió probar WAMPP en lugar de XAMPP, pero si dices que así funciona, lo probaré. Muchas gracias tío!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola! Tengo exactamente el mismo problema en una instalación nueva en un servidor de Donweb. La instalación no me devolvió ningún warning. El front anda perfecto pero el backend tiene el problema descripto en el primer mensaje de este hilo.

Adjunto una foto.

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Perdón por la tardanza en contestar, gracias por la solución aportada maquinola. Me imagino que en las últimas versiones de PS se ha solucionado el problema. Dejo el post como solucionado.

Gracias a todos por participar, creo que se puede marcar el post como solucionado.

Edited by reymarcus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...