Jump to content

No se pueden activar clientes en el backoffice


Recommended Posts

Hola a todos

Estoy trabajando en crear los clientes mediante web service, pero por el tipo de negocio se decidió que en el campo de nombre de cliente se llenara con el nombre de la empresa (B2B). En la lista de clientes se encuentran empresas que en su nombre contienen números, asi que para poder hacer el alta modifiqué el archivo de Validate.php para que en el nombre me aceptara números, con lo cual ya pude darlos de alta en PS.

Ahora cuando los quiero habilitar me marca el error " The "First name" field is invalid. " y esto unicamente es en el back office, de igual forma cuando intento modificar sus datos me marca un error  500 "500 Internal Server Error".

Screenshot_1.thumb.png.bde22f3ada527db9f10d0f82ed277f38.png

Screenshot_19.png.eb82c220b513e02465f2127d2d9da50e.png

Screenshot_20.thumb.png.d603dd88d73efd92d0d6d56687c93ce7.png

De igual forma pude activar un cliente mediante web service, pero la administración de los clientes la van a realizar personas de operaciones, por lo cual realizar este proceso siempre por WS seria algo complicado de administrar.

Me podrian orientar si tengo que modificar algun otro archivo para poder realizar esta modificación desde el back office.

De antemano gracias.

Anexo las capturas del error

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...