Jump to content

PROBLEMAS AL CREAR O EDITAR CATEGORIAS


Recommended Posts

Hola gente,

Actualicé la versión de Prestashop 1.7.2 a 1.7.6.3. Resulta que al crear una categoría nueva, su nombre aparece en blanco en el backoffice. Si voy a editarlo, me salta el error de la imagen que adjunto.

Si intento editar el nombre de una categoría, me da el aviso de ok, però no ocurre nada. 

Además de este tengo más problemas. Si voy a editar un producto o crear uno nuevo siempre aparece mensaje de error, però funciona bien. Y al poner la IP de mantenimiento, haciendo click en la opción no ocurre nada. Tengo que poner la IP pública manualmente.

No sé, si todos los errores son por lo mismo. Supongo que fué, al actualizar la versión. Pero, tuve que hacerlo porque tenía problemas con la cache. Al limpiar cache la web se quedaba bloqueada y me saltaba el error 500.

Agradecería cualquier consejo para poder resolver esto, muchas gracias.

Un saludo

Sin título-2.jpg

Link to comment
Share on other sites

No sé mucho aún, pero vi en la web de Sunnytoo un aviso para que no actualicemos aún a 1.7.6.3:

PrestaShop 1.7.6.3 Don't upgrade to PrestaShop 1.7.6.3, it has a small problem which will cause a big trouble of not being able to change attributes. If you have already upgraded your site, then follow a guide on the FAQ page to fix it.

Hay un problema con los atributos, y puede que no sea lo único.

Yo insisto: no actualicemos si las cosas están funcionando bien, jeje.

Link to comment
Share on other sites

Gracias El Plan. Miraré en la web a ver si encuentro la solución. 

Tuve que actualizar porque al limpiar la cache, el backoffice se corrompía y me saltaba error 500 cada vez. Al actualizar eso se solucionó pero como te digo, apareció el problema de las categorías. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

sigo con el mismo problema. Me fijé que en el apartado "1clickupgrade" me aparece un aviso de archivos faltantes. Adjunto imagen.

No se si tnedrá relacion con el error al crear categorias nuevas. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Ya no se si empezar de 0. Exportando todos los productos y instalando de nuevo el Prestashop. 

 

archivos-faltantes.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...