Jump to content

SOLUCIONADO! Problema con MEGAMENU


Pack_12

Recommended Posts

Buenas,

Tienda Prestashop 1.7.5.2 + Warehouse template

Algo raro me sucede con el megamenu. Estoy añadiendo una nueva categoría de medicamentos y ya tengo el árbol definido. Sin embargo, no consigo que se muestre el desplegable con las subcategorías al igual que sí sucede con el resto de categorías. 

Por ejemplo, la de OPTICA se ven:

image.thumb.png.623161302abe5212a84cec8467d618c3.png

 

Pero la de MEDICAMENTOS no se que hacer... no se ve:

image.thumb.png.a1cd7821739a02a114188543b1e21c12.png

Es como que en el desplegable no saca las categorías definidas dentro de ella.

He comprobado que la definición de las categorías y subcategorías en Catálogo -> Categorías sea ccorrecta. Y así es, todos los valores están iguales y rellena la misma info en unas que en otras:

image.thumb.png.0a02f57bfcdeff4dec48360ed63c852f.png

 

Y también he comprobado en el módulo donde se configura el megamenu (IQITMEGAMENU) y tambien tengo todo definido igual en cada categoria y subcategorias:

image.thumb.png.2ecfeb5557de92381ffdd79b02b001fd.png

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

 

Gracias, ando desesperado. Seguro que es una tontería. Por supuesto que todas las subcategorias dentro de MEDICAMENTOS las tengo Hidden "NO" y visibles, de hecho si entro en la categoria de medicamentos se ve el arbol de clasificación a la izquierda (menu de la platilla base )

image.thumb.png.3f7924d0aad238f95ef708cf8c8dbf31.png

Edited by Pack_12 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sigo sin saber que puede estar ocurriendo. Incluso he definido la vista de las categorías y subcategorias en tamaño:

image.png.fed7b2f6ce6c5f851b2ecac79300bf4e.png

 

Pero nada, siguen sin aparecer. Pensé que quizás podía ser porque aun no había cargado ningún producto en las nuevas categorías y que quizás por estar vacías no se mostraban en el megamenu.... pero nada :(  No se que hacer. Si alguien se le ocurre que puede ocurrir agradezco su ayuda. GRACIAS!

 

Link to comment
Share on other sites

Al final descubrí que era un problema del módulo del MEGAMENU.

No estaba enlazando bien los valores de las columnas. Tenía seleccionado "Category tree" en todas como debe ser, pero no había indicado el valor del menu a aplicar en cada columna de los submenus.

Me costó ver semejante tontería 😅

Gracias igualmente, entiendo que esto tan particular de un módulo concreto de una plantilla concreta es defícil de ver si no se tiene delante.

Espero que al menos mi experiencia pueda valerle a alguien.

Slds!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 2/17/2020 at 12:38 PM, Pack_12 said:

este es el menú que debería desplegar el megamenu de la home y no lo despliega...  por favor ayuda! :(

image.png.afe81d5b327fdc12bf3f7a42e3a5edcf.png

 

On 2/20/2020 at 1:32 PM, Pack_12 said:

Al final descubrí que era un problema del módulo del MEGAMENU.

No estaba enlazando bien los valores de las columnas. Tenía seleccionado "Category tree" en todas como debe ser, pero no había indicado el valor del menu a aplicar en cada columna de los submenus.

Me costó ver semejante tontería 😅

Gracias igualmente, entiendo que esto tan particular de un módulo concreto de una plantilla concreta es defícil de ver si no se tiene delante.

Espero que al menos mi experiencia pueda valerle a alguien.

Slds!

hola buenas noches! perdona que te moleste, tengo un problema similar , me muestra las subcategorias de algunas y de otras no, no entendi bien a lo que te refieres con que no habias indicado el valor del menu a aplicar en cada columna , me podrias explicar , posiblemente nos pase lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...