Jump to content

SOLUCIONADO .Problema descripción larga Producto


tramp67

Recommended Posts

Hola,
tengo un problemilla con el formato de descripción larga en ficha de producto. Cuando en la descripción hay texto en formato de "lista", este texto en el front no aparece, en la descripción larga, se ve perfectamente, pero no en el front. Solo sucede cuando el texto está en forma de "listado". Adjunto pantallado.
Yo creo que hay que añadir algo parecido a esto en el archivo "produc.tpl": 'htmlall'-'utf8'. Pero no lo tengo muy claro.
Espero alguien me eche un cable.
Saludos.
Manuel.

Enlace: https://sexshopdulceorgasmo.com.es/vibradores/10958-satisfyer-pro-2-estimulador-clítoris-next-generation.html

imagen descripcion larga.docx

Edited by tramp67 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, tramp67 said:

Hola,gracias por responder.

Disculpa, no sé cual es el CSS personalizado,¿en qué carpeta se encuentra?. Supongo que en la carpeta de mi tema, carpeta CSS. ???

Gracias y un saludo.

 

Mmmm, no en carpetas, debes de tener un campo en alguna parte de la configuración del theme que se llame "Custom CSS" o "CSS personalizado". Pero la verdad que si desconoces este tema, yo optaría por mejor pedirle soporte directo al autor de la plantilla. En Thirty bees está esta opción en Preferencias avanzadas, pero en Presta creo que depende de cada theme.

Link to comment
Share on other sites

La estructura de carpetas y archivos de mi tema , es igual que la del tema por defecto de prestashop. Entro en la carpeta del tema y está la carpeta "CSS", y dentro los css correspondientes a los módulos. Pero no sé que archivo css corresponde al problema que tengo.

Bueno, le daré vueltas.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, tramp67 said:

LO ENCONTRÉ!!!!!!!!!!

Ruta: carpeta mi_tema,carpeta CSS,carpeta Autoload, archivo "style.css".

 

Gracias a ti me ha venido la inspiración.....jaja.

Muchas gracias por la solución!!!!!!!!

Un abrazo.

 

Ok, pero ten cuidado! Que según el theme puede haber más de un archivo CSS y unos tienen prioridad sobre otros. Por eso la importancia de que haya un campo Custom CSS. Si el autor de tu theme te dice dónde está, mejor que mejor, todo lo que sea tocar ficheros se puede convertir en un problema por confundir un sólo carácter fuera de lugar, ¿va?

Que vaya genial!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...