Jump to content

Combinaciones no se actualizan en la web [RESUELTO]


khasta83

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo una web a punto de pasar a producción pero tengo un gran inconveniente que solucionar antes. Resulta que si elijo una talla de las disponibles de un producto, la lista de colores disponibles para esa talla, no se actualiza, se queda mostrando los colores de la talla predeterminada. Sin embargo, si actualizo la web (F5), carga los colores de la talla elegida.

Estoy trabajando con una plantilla Premium, y he cambiado a la predeterminada de Prestashop y tampoco funciona. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Es lo único que me queda para dar por terminada la tienda.

El soporte de la plantilla también está mirando pero no da con el problema. Su última propuesta ha sido cambiar a plantilla predeterminada para probar, para ya lo hice hace unos días. Me quedo sin ideas.

Gracias.

Un saludo.

Edited by khasta83 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, JuanjoG said:

Tienes desactivado las cache?? y la compresión css js

Lo tenía todo desactivado porque seguía con los cambios. Lo he activado todo para probar y ya no muestra ningún error en la consola,  pero sigue sin funcionar el cambio de talla y color. Sólo cambia si pulso F5.

Al cambiar la talla, la url cambia, pero los colores no hasta que pulso F5.

Edited by khasta83 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, gusman126 said:

Versión de PS? leo que te pasa lo mismo con plantillas de compra o la classica, es asi?

puedes poner la URL ?

 

 

Problema resuelto.

Gracias a gusman126 que se acordó de este error publicado en https://www.sunnytoo.com/questions-answers

Abajo del todo, la pregunta Not being able to change product attributes in 1.7.6.3. Es un bug. Tan sólo hay que hace una leve modificación en /theme/core.js

De nuevo gusman126, gracias por tu aporte.

Un saludo.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola. Tengo el mismo problema tras actualizar a 1.7.6.3, cuando cambio de combinación no se me actualiza el precio. He visto, como ya decíais, que es un bug, pero no soy capa de resolverlo.

¿El cambio en  themes/core.js es éste?

Search for
(".quickview .product-variants .page-product:not(.modal-open) .row .product-variants").replaceWith(e.product_variants),

And replace it with:
(".product-variants").replaceWith(e.product_variants),

Yo lo he probado y no hace nada.

Saludo.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Lgómez said:

Hola. Tengo el mismo problema tras actualizar a 1.7.6.3, cuando cambio de combinación no se me actualiza el precio. He visto, como ya decíais, que es un bug, pero no soy capa de resolverlo.

¿El cambio en  themes/core.js es éste?

Search for
(".quickview .product-variants .page-product:not(.modal-open) .row .product-variants").replaceWith(e.product_variants),

And replace it with:
(".product-variants").replaceWith(e.product_variants),

Yo lo he probado y no hace nada.

Saludo.

Buenos días.

El cambio exacto es el siguiente: 

Sustituir: 

.quickview .product-variants .page-product:not(.modal-open) .row .product-variants

Por:

.quickview .product-variants, .page-product:not(.modal-open) .row .product-variants

En mi caso está en la línea 233. Es simplemente añadir una coma (,). Tras cambiar el código, no me funcionaba. Lo que hice fue activar la caché (la tenía desactivada) y limpiarla y funcionó.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo he hecho, he localizado la cadena (línea 233) y he puesto la coma tras product-variants quedando así:

.quickview .product-variants, .page-product:not(.modal-open) .row .product-variants

No me ha funcionado. He activado cahé, que no la tenía activa, y la he limpiado. Sigue sin funcionarme.

Agradezco cualquier ayuda porque retroceder a la 1.7.6.2 me supone un problema importante por usuarios registrados y pedidos recibidos.

Aquí se trata el tema y parece que hay que cambiar algo más: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/17437

Saludos.

Edited by Lgómez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Lgómez said:

Hola. Lo he hecho, he localizado la cadena (línea 233) y he puesto la coma tras product-variants quedando así:

.quickview .product-variants, .page-product:not(.modal-open) .row .product-variants

No me ha funcionado. He activado cahé, que no la tenía activa, y la he limpiado. Sigue sin funcionarme.

Agradezco cualquier ayuda porque retroceder a la 1.7.6.2 me supone un problema importante por usuarios registrados y pedidos recibidos.

Aquí se trata el tema y parece que hay que cambiar algo más: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/17437

Saludos.

Si has subido el archivo por FTP, asegúrate que el archivo modificado ha quedado guardado.

Si es así, por mi parte no puedo decirte más. A mi me fallaba y con ese simple cambio se solucionó todo. 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, khasta83 said:

Si has subido el archivo por FTP, asegúrate que el archivo modificado ha quedado guardado.

Si es así, por mi parte no puedo decirte más. A mi me fallaba y con ese simple cambio se solucionó todo. 

Hola, tengo el mismo problema. He actualizado a la versión 1.7.6.3 de Prestashop y el precio de los productos con combinación no se actualiza.

He seguido los pasos que habéis indicado y tampoco me funciona en mi tienda.

También he comprobado que core.js tiene la "," que indicas:

imagen.thumb.png.d2f2665ea0701b5aa4c0bef0d2d871b0.png

el Caché está habilitado.

¿Alguna otra modificación que tenga que hacer?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Emilio Torrecilla said:

Hola, tengo el mismo problema. He actualizado a la versión 1.7.6.3 de Prestashop y el precio de los productos con combinación no se actualiza.

He seguido los pasos que habéis indicado y tampoco me funciona en mi tienda.

También he comprobado que core.js tiene la "," que indicas:

imagen.thumb.png.d2f2665ea0701b5aa4c0bef0d2d871b0.png

el Caché está habilitado.

¿Alguna otra modificación que tenga que hacer?

Un saludo.

Hola. 

El único cambio que hice fue ese. Activé la caché pero la limpié a continuación. Antes de eliminarla no se solucionaba el problema, y al borrar, todo correcto. Pero cambios, ninguno más.

Link to comment
Share on other sites

 

4 hours ago, khasta83 said:

Hola. 

El único cambio que hice fue ese. Activé la caché pero la limpié a continuación. Antes de eliminarla no se solucionaba el problema, y al borrar, todo correcto. Pero cambios, ninguno más.

Hola,

Gracias por tu respuesta.

He probado todo lo que se ha dicho y sigo sin solucionar el problema.

He encontrado que en la consola del navegador aparece un error:

imagen.png.6cc194ab2dbd1e2ff6aedb543b8ef77b.png

Gracias por cualquier ayuda que me podáis proporcionar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 years later...
On 2/13/2020 at 5:01 PM, Emilio Torrecilla said:

 

Hola,

Gracias por tu respuesta.

He probado todo lo que se ha dicho y sigo sin solucionar el problema.

He encontrado que en la consola del navegador aparece un error:

imagen.png.6cc194ab2dbd1e2ff6aedb543b8ef77b.png

Gracias por cualquier ayuda que me podáis proporcionar.

Hola, muy buenas.

Tengo el mismo error. He hecho todo lo que se indica y no he tenido éxito... ¿Se ha conseguido solucionar?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...