Jump to content

Error al acceder a Prestashop después de modificar un footer


Recommended Posts

Buenos dias.¡, soy usuario nuevo de prestashop (la última versión), y intentando modificar los footers, para que a pie de página me salieran los enlaces que yo quería, no sé que hice y desde entonces, no me deja acceder a prestashop y me dice al iniciar sesión lo siguiente

 

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

No me deja acceder de ninguna manera y no sé como solucionarlo, ya que no puedo modificar nada de la página( que sigue accesible y se puede navegar por ella).

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Esto es que posiblemente no hayas cerrado bien los tags del archivo de plantilla que has modificado. Como bien dice el compañero, tienes que activar el modo debug o bien desde el BO si puedes entrar o a través de FTP modificando el archivo defines.inc.php  sobre la línea 28 aprox verás el siguiente código:

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', false);
}

Tienes que cambiar false por true y guardar los cambios.

Con el modo Debug activado te saldrá un mensaje de error que te dirá donde está el error, en qué línea y a qué se debe.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2/10/2020 at 8:57 AM, Adrian1986 said:

Buenos dias.¡, soy usuario nuevo de prestashop (la última versión), y intentando modificar los footers, para que a pie de página me salieran los enlaces que yo quería, no sé que hice y desde entonces, no me deja acceder a prestashop y me dice al iniciar sesión lo siguiente

 

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

No me deja acceder de ninguna manera y no sé como solucionarlo, ya que no puedo modificar nada de la página( que sigue accesible y se puede navegar por ella).

Gracias.

 

On 2/10/2020 at 11:07 PM, juanrojas said:

Hola Activa el modo debug, sino puedes por el back entonces por ftp

Muchas gracias por tu ayuda. 

Link to comment
Share on other sites

On 2/11/2020 at 6:25 PM, LieBM said:

Esto es que posiblemente no hayas cerrado bien los tags del archivo de plantilla que has modificado. Como bien dice el compañero, tienes que activar el modo debug o bien desde el BO si puedes entrar o a través de FTP modificando el archivo defines.inc.php  sobre la línea 28 aprox verás el siguiente código:

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', false);
}

Tienes que cambiar false por true y guardar los cambios.

Con el modo Debug activado te saldrá un mensaje de error que te dirá donde está el error, en qué línea y a qué se debe.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, lo he cambiado modificando defines.inc.php y sigue igual no me deja entrar al gestor de prestashop.

 

Link to comment
Share on other sites

ElEl activar el modo debug es para ver qué mensaje de error de dá y saber dónde está el problema para solucionarlo.

El modo debug no te soluciona el problema.

Podrías activar el modo debug y copiar y pegar el mensaje de error que te aparece para poder saber dónde está el problema?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...