Jump to content

Problema de Amazon al importar pedidos


Recommended Posts

Buenas, tenia un problema y no se si a alguien mas le ha pasado y puede echarme un cable. Resulta que hemos migrado los datos de un PS 1.6 a un entorno nuevo en la 1.7 con el plugin de Migration Pro. Los datos se han migrado bien menos los pedidos de Amazon que teníamos en la 1.6 configurados con el plugin de Amazon de Common-services. En la lista de pedidos estos no aparecen pero sin embargo si vas al cliente de amazon y ves los pedidos que tiene si que puedes ver el pedido de amazon el cual no se muestra en la lista de pedidos general. Otra cosa que nos pasa con el modulo de Amazon es que cuando queremos importar manualmente los pedidos nos da un error de creación de dirección para el pedido que sea (Exactamente el error es este: Error al crear dirección para orden #XXX--XXX--XXXXXXX (he sustituido por X el numero de pedido real)).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, a mi me pasa lo mismo

Aunque nosotros el modulo lo instalamos directamente sobre la versión 1.7.6.2, desde los creadores del modulo nos piden que actualicemos el modulo, y nada...

A seguir insistiendo con ellos, porque no tenemos claro por donde puede venir el error, si de parte de amazon, del modulo, o que nuestros clientes estén mal configurados

Si se os ocurre algo...

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 4/25/2020 at 9:37 AM, karloskast said:

Hola, a mi me pasa lo mismo

Aunque nosotros el modulo lo instalamos directamente sobre la versión 1.7.6.2, desde los creadores del modulo nos piden que actualicemos el modulo, y nada...

A seguir insistiendo con ellos, porque no tenemos claro por donde puede venir el error, si de parte de amazon, del modulo, o que nuestros clientes estén mal configurados

Si se os ocurre algo...

Gracias por adelantado

Pudiste solucionarlo finalmente?

Link to comment
Share on other sites

On 2/6/2020 at 7:03 AM, sergiorx8 said:

Gracias por responder Juan. Estaba configurado de antes, es lo raro.

Estamos en las mismas, misma versión de prestashop, @sergiorx8 @karloskast @juanrojas

Me da error en la creacion de la dirección. He mirado por si hubiera algún cambio en la estructura de la BD con versiones anteriores y nada, todo sigue igual, incluso he desactivado la obligatoriedad de campos y el formato por pais lo cambie por si fuera eso y nada. Error de dirección.

Habeis podido darle alguna solucion? Me da en la 1.7.6.2, que es la que comentais, no sé si actualizar a la ultima 1.7.6.5.... por si se arreglara pero me gustaría saber vuestra experiencia con el tema!!!

GRACIAS 

Link to comment
Share on other sites

Hola

Si, al final lo resolvieron desde el SAT del modulo, antes me hicieron actualizar el modulo varias veces.

Tuvimos que activar el modo EXPERTO y DEBUG en CARACTERÍSTICAS para enviarles los LOG, y después dentro de Parámetros, nos hicieron activar el TIPO DE CUENTA a GLOBAL, no se decirte mucho más porque yo no estaba presente cuando el servicio técnico tomo el control.

Revisalo, ya nos dices.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...