Jump to content

Error costos transporte


Recommended Posts

Buen dia!
Ahora esta funcionando, pero no esta tomando bien los valores. Por ejemplo, yo realizo la compra y selecciono retiro de sucursal del transportista en la misma ciudad desde donde se realiza el envío a donde yo resido y me toma el valor de otra provincia. Yo vivo en Salta, Argentina, mi sucursal de empresa esta en la misma ciudad y el peso en este caso de mi producto es de 2.7 KG. Como marco en la configuración de transporte, me debería cobrar $182.80 + iva (21%) en total $221.18 y esta tomando el valor de otras provincias como marco en amarillo.
Tendrá que ver con alguna configuración de localización? Como puedo solucionar?

TRANSPORTE.png

TRANSPORTE2.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
On 2/1/2020 at 9:08 AM, MariaGracia said:

Buen dia!
Ahora esta funcionando, pero no esta tomando bien los valores. Por ejemplo, yo realizo la compra y selecciono retiro de sucursal del transportista en la misma ciudad desde donde se realiza el envío a donde yo resido y me toma el valor de otra provincia. Yo vivo en Salta, Argentina, mi sucursal de empresa esta en la misma ciudad y el peso en este caso de mi producto es de 2.7 KG. Como marco en la configuración de transporte, me debería cobrar $182.80 + iva (21%) en total $221.18 y esta tomando el valor de otras provincias como marco en amarillo.
Tendrá que ver con alguna configuración de localización? Como puedo solucionar?

TRANSPORTE.png

TRANSPORTE2.png

Que modulos utilizas para definir el transporte en tu tienda? veo que tienes tanto mercado envios como OCA. son modulos o lo configuraste tu de manera interna? Gracias por la inf, estoy intentando configurar el transporte en mi tienda y no se como hacerlo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Andarivel4 said:

Que modulos utilizas para definir el transporte en tu tienda? veo que tienes tanto mercado envios como OCA. son modulos o lo configuraste tu de manera interna? Gracias por la inf, estoy intentando configurar el transporte en mi tienda y no se como hacerlo.

 

 

 

15 hours ago, Andarivel4 said:

Que módulos utilizas para definir el transporte en tu tienda? veo que tienes tanto mercado envios como OCA. son módulos o lo configuraste tu de manera interna? Gracias por la inf, estoy intentando configurar el transporte en mi tienda y no se como hacerlo.

 

 

Mercado envios es un modulo. Los sistemas de transporte se configuran desde el BO, pero yo sigo con el mismo problema, no consigo que parametrice correctamente los valores.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...