Jump to content

Cargar articulos en un archivo excel externo a Prestashop 1.7.5


Jose Gonzalez

Recommended Posts

Hola a todos en la comunidad,

Tengo una duda, no la termino de aclarar muy bien, quiero hacer dropshipping con un proveedor y el me ha suministrado un archivo excel, que, hasta cierto punto tiene los datos que voy a necesitar para importar los productos a mi tienda prestashop.

Tengo Prestashop 1.7.5.1 e intente usar el modulo de importacion que trae de manera nativa prestashop pero en la version 1.7.5 ese modulo no sirve, estuve haciendo pruebas y da errores en fin, quedo descartado.

Leyendo por internet me encuentro con varias cosas. Segun Prestashop permite implementar webservices desde el mismo Backoffice, tambien tengo entendido que tiene un API, en fin. Ando un poco perdido porque no quisiera hacer una solucion manual es decir, meter los registros a la fuerza en la base de datos, quisiera usar las herramientas que ya me ofrece prestashop.

Entonces queria saber si ya alguno ha hecho algo parecido o si tiene alguna idea de cual es la herramienta que debo leer para tener una idea de como funcionan estos servicios de prestashop.

Gracias, espero me puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...