Jump to content

Necsito modificar la página de producto


Recommended Posts

Gracias Juan y Gerardo por por responder..

este es el caso especifico.. 

En esta imagen luego de clickear sanitaria en el menu me lleva a la categoria y muestra las subcategorías.

expli2.thumb.jpg.762fb7318167be3f8a097ab15145bc03.jpg

Luego al clickear la subcategoria en este caso pvc blanco mantiene al modulo de busqueda y por jerarquía me parece.. desaparece la subcatecaría listada anteriormente.

expli1.thumb.jpg.6f64bab0abf5e81c8738d962265f6a8c.jpg

Lo que tengo que lograr es que independiente de la subcategoría donde este navegando la categoría, siempre se vea el listado de la subcategoría en la columna izquierda.

Esa es la modificación que tengo que realizar. Quedo atento y muy agradecido de antemano.

expli3.thumb.jpg.9515c249d9af70e32be8b59de31debcc.jpg

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gerardo Martinez G said:

Verifica en 
Back-Office--->>>Diseño--->>Posiciones--->>>displayLeftColumn, por hay deberia de estar el modulo que quieres quitar

 

tambien deberias de chekar aqui

Back-Office---Diseño--->>>Tema y logotipo--->>>Configurar tu diseño de página

 

El modulo esta bien. MI problemática es que necesito lograr que el modulo se mantenga idem al entrar a la sub categoría.. como si fuese un menu vertical que se mantiene, pero siendo el modulo de categorías.

Link to comment
Share on other sites

al parecer usar el modulo de prestashop, que es ps_categorytree

el error podria estar en el modulo, por lo regular siempre los diseñadores de temas modifican el tpl, para modificar la presentacion, verifica por aqui, aqui deberia de estar el error

{yourserver}/themes/{yourtheme}/modules/ps_categorytree/views/templates/hook/ps_categorytree.tpl

te aconsejaria lo compares con el archivo del tema classic. para que te des idea donde podria ser.

Edited by Gerardo Martinez G (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Gerardo Martinez G said:

al parecer usar el modulo de prestashop, que es ps_categorytree

el error podria estar en el modulo, por lo regular siempre los diseñadores de temas modifican el tpl, para modificar la presentacion, verifica por aqui, aqui deberia de estar el error

{yourserver}/themes/{yourtheme}/modules/ps_categorytree/views/templates/hook/ps_categorytree.tpl

te aconsejaria lo compares con el archivo del tema classic. para que te des idea donde podria ser.

Muchas gracias, revisaré y evidentemente, consulto en caso de avance o retroceso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...