Jump to content

Descripcion larga no aparece


francomattiazzo

Recommended Posts

hola buenas tardes a todos, actualmente estoy trabajando en la pagina de un cliente que fue administrada por otra persona y tenia muchisimos errores que fui solucionando. Lo que no logro hacer es que en los productos aparezcan la descripciones largas, estoy casi seguro que las elimino pero no tengo idea si de los css o tpl. tampoco se especificamente como restablecer esto sin afectar a todos los css y tpl actuales (tendria que saber que linea de codigo agregar).
cuando voy a la ficha producto desde el backoffice si tengo la descripcion larga pero en el front no aparece.

dejo el link de un producto como ejemplo:
https://www.zapshop.es/nueva-coleccion/2955-deportiva-cuna-externa.html

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Luisejo said:

Hola @francomattiazzo

Pues por lo que veo, en tu plantilla falta class="product-description"

Esto puede ser debido a lo que comentas, que el programador anterior la eliminase del código fuente de la TPL.

Donde debería ir para repararlo?

la persona anterior realmente hizo desastres que ahora voy solucionando y siempre encuentro uno nuevo.

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, juanrojas said:

Creo que puedes hacerlo tu mismo, abre los 2 en un notepad ++ y vas comparando las lineas, creo que lo podras ver sin problema, alguna linea faltara

la verdad ya probe eso pero no encuentro ninguna linea que hable de la descripcion lo mas minimo... podrias orientarme un poco si no es mucho pedir?

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Luisejo said:

Quizá el tema no traiga el campo por defecto. Algo poco común, pero posible.

@francomattiazzo ¿te has planteado cambiar de theme o reinstalar el mismo pero sin modificaciones?

mas arriba subi el archivo actual y al original del theme y probe subiendo el original y si aparecia, lo que hice fue comparar las lineas de ambos pero realmente no encontre niguna linea que falte que haga referencia a la descripcion... tenes idea que puede ser que diga la linea de codigo porque quizas se me paso y no interprete eso como descripcion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...