Jump to content

Eliminar info de autor y version de la infor de modulos


jacamachoc

Recommended Posts

Hola, alguien sabe como eliminar la informacion del autor y la version del backoffice que tiene que ver con la version y el author?, cual es el archivo a modificar?

Adjunto imagen para mayor referencia, en el caso de la imagen lo que me gustaria dejar de mostrar seria "De prestashop".

 

 

Screenshot_prestashop.png

Link to comment
Share on other sites

Normalmente esta en el fichero principal del .php, pero no se si puedes, puede que de errores o incluso no puedas legalmente por la licencia que tienen los modulos y codigo PHP

Alguna razón? A los desarrolladores no nos gusta que se elimine nuestro nombre de algo que hacemos , y mucho menos si es gratuito como el que indicas.

Posible, si, puede que con errores, pero no es correcto, no deberias

Link to comment
Share on other sites

 

15 minutes ago, gusman126 said:

Normalmente esta en el fichero principal del .php, pero no se si puedes, puede que de errores o incluso no puedas legalmente por la licencia que tienen los modulos y codigo PHP

Alguna razón? A los desarrolladores no nos gusta que se elimine nuestro nombre de algo que hacemos , y mucho menos si es gratuito como el que indicas.

Posible, si, puede que con errores, pero no es correcto, no deberias

Hola Gusman126, gracias por tu respuesta.

Entiendo tu oponion perfectamente. En realidad lo que estoy buscando mas concretamente es ocultar ciertos modulos en especifico de perfiles del backoffice, para que el usuario de un perfil no tenga acceso a ellos, ni los pueda visualizar. Pero no lo he conseguido y crei que seria una solucion mas rapida ocultar toda la informacion de estos modulos quitandola de la vista.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, jacamachoc dijo:

 

Hola Gusman126, gracias por tu respuesta.

Entiendo tu oponion perfectamente. En realidad lo que estoy buscando mas concretamente es ocultar ciertos modulos en especifico de perfiles del backoffice, para que el usuario de un perfil no tenga acceso a ellos, ni los pueda visualizar. Pero no lo he conseguido y crei que seria una solucion mas rapida ocultar toda la informacion de estos modulos quitandola de la vista.

 

 

Es muy raro, deberias añadir un perfil y darle permisos , fijate que a la derecha salen todos los modulos, y puedes hacer que puedan entrar o no a esos modulos, eliminarlos de la lista.... creo que no se puede, evitar que edite o configure SI

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, gusman126 said:

Es muy raro, deberias añadir un perfil y darle permisos , fijate que a la derecha salen todos los modulos, y puedes hacer que puedan entrar o no a esos modulos, eliminarlos de la lista.... creo que no se puede, evitar que edite o configure SI

Tiene la casilla "Ver" pero al parecer no funciona. Es por eso que quiero editar la lista manualmente para evitar que dos modulos en especifico no puedan ser vistos desde un perfil.

Por requerimientos de mi cliente no basta con que solo no puedan configurarlos, por motivos propios me requieren no mostrarlos. ¿Alguna idea?.

Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, jacamachoc dijo:

Tiene la casilla "Ver" pero al parecer no funciona. Es por eso que quiero editar la lista manualmente para evitar que dos modulos en especifico no puedan ser vistos desde un perfil.

Por requerimientos de mi cliente no basta con que solo no puedan configurarlos, por motivos propios me requieren no mostrarlos. ¿Alguna idea?.

No idea, abre otro mensaje diciendo el fallo y versión del PrestaShop.

Y has probado a quitar de visionado el menú de módulos? Para que no pueda acceder? Y usar accesos rápidos para que pueda acceder a los módulos que si puede tener acceso.

O dejarlo, avisarle por escrito que si toca algo de esos módulos no te haces responsable de cualquier fallo .

Yo haría eso, ocultar menú y usar accesos rápidos

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, jacamachoc dijo:

Que tal gusman126, de nuevo gracias por tu retroalimentación.

Como se crean los accesos rápidos, me puedes ayudar a indicarmelo?, parece buena solución

 

Arriba el menu accesos rapidos y luego añadir, se añade la pagina donde estas en ese momento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 1/20/2020 at 5:26 AM, gusman126 said:

Arriba el menu accesos rapidos y luego añadir, se añade la pagina donde estas en ese momento

Hola gusman126, muchas gracias.

Me sirvio mucho tu propuesta para solucionar mi problema, ya lo solucione de esa forma. Di acceso directo a los modulos que podia tener acceso el persona y elimine del menu el acceso al resto de modulos.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 24 minutos, jacamachoc dijo:

Hola gusman126, muchas gracias.

Me sirvio mucho tu propuesta para solucionar mi problema, ya lo solucione de esa forma. Di acceso directo a los modulos que podia tener acceso el persona y elimine del menu el acceso al resto de modulos.

 

De nada , perfecto entonces.

Asi todos contentos ;) 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...