Jump to content

Duda con Descuento por Cantidad


Recommended Posts

Muy Buenas,

 

Quiero que cuando mis clientes compren más de un producto ( no del mismo producto, que también, sino que compren más de un producto, indistintamente si es el mismo producto o si es en la misma categoría ) automáticamente se le aplique un descuento de x dinero al carrito.

Es decir, si compran dos productos le hago un descuento, imaginemos de 3 euros. Si tengo 3 productos el descuento sería de 6 euros (3 euros del segundo produto y 3 del tercero), si tengo 4 productos le haría un descuento de 9 (3 del segundo + 3 del tercero + 3 del cuarto) euros y así sucesivamente.

Desde el segundo producto que meten al carrito les hago un descuento fijo de 3 euros. Luego se multiplica conforme compren más productos. Da igual que sea el mismo producto, que sean de la misma categoría, que cuesten x dinero cada producto, etc. Hay una regla para crear descuentos por catágolo pero es sólo que hace esto pero sólo cuando es el mismo producto. Yo quiero que sea indistinto. Que lo haga por cantidad de productos del carrito pero indistintamente que sea el mismo u otras combinaciones.

 

Resumiendo y para no liarla más: Desde el segundo producto metido en carrito, 3 euros de descuento.

 

¿ Hay alguna manera de configurar eso ?. Espero vuestras respuetas. ¡Muchas gracias. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola Joseantgv,

 

Gracias por tu respuesta.

El módulo que vi tiene infinidad de combinaciones y me sería demasiado ´´grande´´ para lo que yo necesito.

 

Lo que tú me propones creo que no me vale. Las reglas que puedo crear sólo se activan si es el mismo producto. Yo lo que quiero es que sea o bien para el mismo producto o bien para otros. Me refiero a que quiero un descuento por cantidad de productos metidos en el carrito y no por cantidad de productos iguales metidos en el carrito.

 

¿ Se te ocurre alguna otra idea ?. ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 18 minutos, joseantgv dijo:

Tendrías que crear una regla para cada casuística:

Regla 1 - 2 productos -> 3€

Regla 2 - 3 productos -> 6€

Regla 3 - 4 productos -> 9€

etc.

Si quieres algo más potente te puedo recomendar un módulo.

Hola nuevamente Jose,

 

Acabo de investigar lo que me comentas y es correcto. Funciona perfectamente lo que tú me indicas!!. ¡ Muchísimas gracias por tu colaboración !. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...