Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar el color de un botón y cambiar ubicación de tabla


TâGô

Recommended Posts

Hola! una vez más, necesito otra ayudadita. Necesito cambiar el color del botón "Guardar", que por defecto es celeste al color rojo, que es más llamativo. Como vendemos productos personalizados, ya me ha pasado en varias ocasiones, que hay clientes, que sencillamente no lo ven o lo pasan por alto. Creo que al ser rojo, no pasaría desapercibido. Y lo otro, es que me gustaría cambiar la ubicación de la tabla de descripción a la zona inferior de las fotografías.

Estaré atento a las sugerencias.

Untitled 2.jpg

Edited by TâGô (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo que quieres hacer con la Descripcion no te lo recomendaria... 

Primero Imagen, Luego Descripcion, Precio y añadir a Carrito,    si tu descripcion seria demaciado la opcion de compra estaria hasta el final en celulares(mobiles)
Seria mejor lo amplies a pagina.

https://vegaweb.es/descripcion-producto-ancho-completo-prestashop-1-7/
--------------------

para cambiar el color del boton, 1 boton solamente

{server}/themes/classic/templates/catalog/_partials/product-customization.tpl

modificar los class para un nuevo css para que solo sea ese boton y no todos los demas...

originalmente es esto.
            <button class="btn btn-primary float-xs-right" type="submit" name="submitCustomizedData">{l s='Save Customization' d='Shop.Theme.Actions'}</button>
quitaremos este class btn-primary o lo renombraremos por otro que no coincida con ninguno. en mi caso lo aria asi
            <button class="btn btn-primary2 float-xs-right" type="submit" name="submitCustomizedData">{l s='Save Customization' d='Shop.Theme.Actions'}</button>

tendremos que poner nuetro nuevo CSS en 

{server}/themes/classic/assets/css/custom.css
.btn-primary2 {
    color: #fff;
    background-color: #ff0000;
    border-color: transparent;
}


Listo, borramos cache de PrestaShop y si no tienes activado los CCC de PrestaShop tambien de tu navegador local, Ejemplo Chrome Ctrl+Shift+Del

Edited by Gerardo Martinez G (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda, siguiendo tus instrucciones cambien el color del botón. Respecto al cambio de posición de la tabla con las descripciones, tienes toda la razón, no había considerado la vista desde un móvil. Así que termine por desistir de mi idea original, opte por desactivar el modulo "Información de seguridad y confianza para el cliente", para que la página desde un computador, no luciera eternamente larga y que la descripción, no quedase muy lejos del inicio de la página del producto.

Aunque me salta una pequeña duda, como podría conseguir que la palabra "Guardar" del botón (en rojo), quedase en negrilla?

Agradezco el tiempo que tomaste para contestarme 🖖🏻

Untitled.png

Edited by TâGô (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...