Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Inauguro mi cuenta para poder plantear las dudas que me vayan surgiendo sobre Prestashop y que me podáis ayudar en la medida de lo posible.

Conozco varios editores web como WordPress pero es mi priemra vez con PrestaShop.

La siguiente duda es sobre el Header:

 

En la parte superior aparece el teléfono y un correo de contacto y me gustaría saber cómo acceder a ese parámetro para editarlo. Ya sea para añadir la dirección de la empresa o cambiar los iconos o algo. Ya que no consigo acceder a ese módulo.

 

Por otro lado, me gustaría saber como en el menú (adjunto imagen), donde se visualiza el icono de inicio, me gustaría añadir varios menús y tampoco consigo hacerlo.

 

La idea es crear, al lado del icono, uno que diga: inicio,  Sobre nosotros, productos, contacto etc.

Un abrazo, y espero que puedan ayudarme.

FOROAYUDA1.png

Link to comment
Share on other sites

En Prestashop casi todo lo que se puede configurar sin tener que meterse en el código está en los módulos. Se trata de ir al module manager, mirar los módulos que tienes instalados e ir buscando cuál puede ser para cada cosa. El del menú se llamará menú o megamenú, y el otro que buscas contact info o algo similar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...