Jump to content

No se cargan los cambios de Iqit Elementor - Page builder en mi Página Home


Recommended Posts

Hola necesito ayuda con  Iqit Elementor - Page builder.

Resulta que si bien me permite entrar a editar   mi página de Inicio y me guarda los cambios, pero al momento de cargar mi página de inicio de me aparecen ninguno de los cambios y queda tal  cual estaba antes. No se cual será el problem??

Estoy utilizando  una plantilla que compre hace unos meses Warehouse y tengo la última versión de Prestashop

Link to comment
Share on other sites

si , si guardo . He utilizado PrestaShop en otras oportunidades y nunca tuve este problema, por allí me dijeron es por el Host

es más me dí cuenta que ellos migraron mi página a otro lugar y se perdieron contenidos.

Link to comment
Share on other sites

Ok, pues es estraño, he usado el modulo elementor en varios hospedajes y por ahora no he tenido problema.

Prueba a ver si tienes configurado bien el SSL, si tienes algun tipo de redireccion www y si en configuracion tienes o no www en la url, puede fallar .

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola ya lo he Solucionado .

El problema eran unos permisos del Hosting más la versión de Php. Se supone mi plantilla era compatible con todas las versiones de PHP , yo tenía la 7 la baje a 5 leyendo por allí en documentación , ya que la platilla era estable con la versión 5 de Php y lo del Hosting hablé con ellos para los permisos y ya Todo súper!!  Gracias a todos por su ayuda igual, saludos!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me pasa el mismo fallo, no me carga las plantilla y si hago cambios se queda pillado guardando. Lo que no entiendo es la solución que le has dado ¿Bajaste de la version 7 de php a la 5? Pero esa versión esta desfasada y creo que no es compatible con las ultimas versiones de Prestashop. ¿Alguien tiene alguna solución para que vaya bien? Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...