Jump to content

Como configurar precios de costo o margen de beneficio


Recommended Posts

Hola buen dia estimados compañeros, soy nueva en este proceso y tengo una duda respecto a los precios de costo de mis productos, es posible manejar rango de beneficio en el back office?

Me explico mi articulo 001 lo compro a mi proveedor en $15.000 pesos y lo vendo en $ 20.000 , quisiera saber si es posible manejar estos rangos en el sistema

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sí, es posible. Desde el backend, cuando entras a editar un producto, en la pestaña "precios" tienes un campo "precio de coste" donde puedes indicar el precio al que compras el producto.

Eso sí, Prestashop no es un programa de gestión contable, y las capacidades luego de cálculos y estadísticas que tiene son limitadas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 8 months later...
  • 2 years later...
En 30/12/2019 a las 4:19 AM, Viviana96 dijo:

Hola buen dia estimados compañeros, soy nueva en este proceso y tengo una duda respecto a los precios de costo de mis productos, es posible manejar rango de beneficio en el back office?

Me explico mi articulo 001 lo compro a mi proveedor en $15.000 pesos y lo vendo en $ 20.000 , quisiera saber si es posible manejar estos rangos en el sistema

Gracias.

Hola Viviana,  lograste alguna solución con el calculo de precios con base en un margen de utilidad?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...