Jump to content

Problema al asociar productos a otras categorías:


Recommended Posts

Muy buenas a todos

 

Les comento mi problema:

 

Tengo todos los productos creados con sus respectivas categorías y todo funcionando de forma fenomenal. Me dispongo a crear una nueva categoría, la cual se crea a partir de la categoría Inicio, es decir, no es una subcategoría.

Pues bien, en esa categoría decido asociar productos que estén en otras categorías o subcategorías. Los asocio sin problema ninguno pero al ir al front de esta nueva categoría me dice que está vacía, que no hay productos. Si voy a la base de datos, desde todas las tablas tanto de categorías como de productos, puedo ver que el producto asociado estaría en la categoría que le corresponde y en la nueva que he creado. Sin embargo en el front no puedo ver los productos.

He desactivado cache, borrado historial de navegación y demás y la verdad no se qué más hacer puesto que todo está perfecto a nivel base de datos y configuración pero no consigo ver los productos.

 

Cualquier ayuda es bienvenida. Les adjunto pantallazos para que vean el problema

 

Desde ya muchas gracias y feliz año para tod@s !!

 

1.png

2.png

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, Prestafan33 dijo:

Borra la caché. Luego accede al módulo de búsqueda por facetas y regenera los índices. Con eso debería funcionar.

Buenas,

He hecho lo que me indicas y no funcionó. Lo que sí hice fue desactivar el módulo de búsqueda por facetas (tengo otro módulo de búsqueda instalado) y ahora sí puedo ver los productos que puse en la nueva categoría.

¿ Se te ocurre alguna explicación lógica de por qué al desactivar ese módulo puedo ver los productos asociados a otra categoría en el front y si lo activo no puedo verlos ?

 

Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...